Home » Entrevistas

Entrevista a Ky-mani Marley

Enviado por el 16 agosto, 2014 – 19:36No Comment

kymani-marley-apoloKy-Mani Marley cerró su gira veraniega por en el finlandés Jurassic Rock festival el sábado pasado, 9 de agosto. Pero no os asustéis porque no se ha marchado sin darnos una  entrevista exclusiva dirigida a su público y fans españoles, durante su paso por Barcelona el pasado 17 de Julio.

Seis semanas ha estado junto a su Confrontation Band entre viaje y escenario y ha pasado por varios festivales de música Reggae como el Big Reggae Fest de Francia, el Woodstock de Polonia o la Reggae Jam de Alemania. Es cierto, su última participación en un del ámbito nacional fue la del 2011 (y, bueno, en 2012 pisó el mismo escenario junto a Marcia Griffiths y Andrew Tosh).

Pero, como parte de su gira europea 2014, ha dado dos conciertos en España: uno en la Sala Apolo de Barcelona y otro en el Alrumbo Fest de Rota.

Tan solo minutos antes de su actuación en la capital catalana, Ky-Mani Marley nos ha concedido una entrevista exclusiva en que nos pone al día de las fechas de lanzamiento de sus nuevos álbumes, nos adelanta que podemos esperar de su nuevo trabajo musical, habla sobre el mensaje de la canción «Armed & Dangerous“, habla  Reggae revival, el control y que tipo de música los que están en el poder no quieren que escuchemos.

Entrevista realizada por Ilo Kepic.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.