Home » Noticias / Novedades

Shaggy, Yaniss Odua y Twinkle Brothers acompañarán a Femi Kuti en el Main Stage

Enviado por el 22 agosto, 2014 – 14:09No Comment

ShaggyEste viernes el escenario Showcase estará dedicado íntegramente a sonidos africanos. Los Hermanos Thioune -grupo de artistas senegaleses afincados en Canarias- ofrecerán una actuación que combinará percusión, canto y danza, como vienen mostrando desde hace cinco años en los talleres que ofrecen cada edición en African Village. El cartel lo completarán Cafè Touba, banda multiétnica –con componentes de Senegal, Brasil e Italia- que fusiona la música tradicional africana con la brasileña, el reggae y el soul; y una fiesta Afrobeat.

El Main Stage, por el que también pasarán Twinkle Brothers y Yaniss Odua & Artikal Band, lo cerrará mañana Shaggy, uno de los artistas jamaicanos más famosos y queridos del mundo debido a su talento para llevar el dancehall al territorio del pop global. Su carrera ha estado marcada por “Bombastic”, número 1 en los EE. UU. en 1995, y los 6 millones de discos vendidos de Hot Shot en el año 2000. Con su último trabajo, Out of May, One Music, realizado en colaboración con Sly & Robbie, Shaggy se ha acercado estilísticamente a la tradición de la música jamaicana más puramente reggae. 

phoca_thumb_l_Sun09_Twinkle_Brothers_002_LdA
En el Ska Club contaremos con un nutrido elenco de djs que nos harán bailar con los ritmos más clásicos y el concierto de los italianos Bluebeaters que celebran primeros veinte años de actividad. En el Dancehall llegará el turno de One Love HP, Jah Sound Itnl y Downbeat The Ruler, mientras que Green Light, Moa Anbessa, Kanka y Blackboard Jungle con Afrikan Simba pasarán por la consola de la Dub Academy

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.