Home » Video

Dj Vadim presenta el clip de Action ft Jimmy Screech de su disco Dubcatcher

Enviado por el 1 septiembre, 2014 – 20:00No Comment

dj-vadim

Ya podemos disfrutar de este clip del tema Action contenido en el disco de Dj Vadim Dubcatcher que se presentó el pasado Mayo.

«Dicen que algunas de las mejores cosas de la vida vienen en pares, mantequilla de cacahuete y jalea, pescado y patatas fritas, queso y vino, Dj Vadim y el dancehall reggae!

Esto podría  sorprender a más de uno  , ya que a priori el  reggae no es lo primero en lo que uno asocia a un inmigrante ruso,  pero no estamos hablando del típico reggae,  y Dj Vadim, también conocido com Daddy Vad, va mucho más allá, teniendo en cuenta que este es su onceavo álbum de estudio y como siempre un nuevo giro.

Residiendo en la fusión multicultural del East Ham, territorio idóneo para la innovación, después de una larga carrera musical de 20 años, viene cargado  de nuevas propuestas muy refinadas.

Y sin parar ni un momento, nos aparece de nuevo con dos trabajos: The Dubcatcher y The Soulcatcher, las dos caras de un mismo hombre.

Primero nos llega el Bass y luego nos llega el Soul. The Dubcatcher no es el  primer escarceo de Vadim con el reggae. Esa vena ha estado siempre presente desde sus inicios en los 90´s pero ésta es la primera vez que un trabajo suyo gira totalmente en torno al estilo y la imagen del Reggae.

A lo largo de los últimos años ha colaborado estrechamente con Fat Freddy’s Drop alrededor del mundo y ha girado con Anthony B, The Wailers, Capelton, Macka B, Collie Budz…

Sin embargo éste no es un simple álbum más que representa una época. Éste es un álbum que viene cargado de influencias de la música roots clásica, la electrónica de los 80’s , del bashment, el 2 step soul británico original, la «Bass Culture» y algo de Boom Bap rap.

En constante evolución e innvoación electrónica, como un científico, más parecido a que a Sean Paul. Tomando un estilo musical y fusionándolo con sonidos del soul, el boogie y el rap, saturando el bajo por encima del máximo… tocando temas sociales, políticos y jugando con el lenguaje.

Como dice uno de sus temas, it’s all about vibesing up the place. Queremos escuchar algo de drum n bass!! A por ello!»

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.