Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Nuevas confirmaciones para el Arona Urban Festival

Enviado por el 1 septiembre, 2014 – 17:00No Comment

arona festivalTras la confirmación de los raperos Mr Padron & Emblema llegan tres nuevas confirmaciones que se dedican a esto de los sonidos jamaicanos, con ellos Arona Urban se convierte en, posiblemente, la apuesta más segura y completa de promoción de artistas de reggae canarios dentro del propio archipielago, llegan:

Stereoman feat e Isaiah backed by DJ Arrocín. Una auténtica explosión de Reggae, Raggamuffin, Dancehall y Rap, con tres de los artistas más activos de la escena canaria. Un ciclón sobre el escenario, donde soltará los riddims para que Stereoman, e Isaiah nos contagien con sus letras

Lava Sound El Sound System más activo del Archipiélago llega a Arona para ofrecer una de sus sesiones cargadas de Reggae y Dancehall, sonarán los clásicos de esta música y temas exclusivos que sólo ellos pueden poner.¡Poder Volcánico!

Dadda Wanche & Abel Cordovez se unen a la lista artistas que pasarán por Arona Urban Festival. Reggae con toques de Soul, letras cargadas de ideas y sentimientos y una gran complicidad sobre el escenario… Recientemente han publicado un trabajo en conjunto: ‘Tilelli’, muy bien acogido por los oyentes del Reggae en Canarias y fuera de las Islas

Arona Urban Festival es un encuentro de dos días con la y sus diferentes modalidades.

Un festival en el que se podrá disfrutar de un gran número de actividades relacionadas con los deportes y actividades urbanas que han transformado las ciudades en las últimas décadas. Deportes como el Skate, el BMX o el Parkour, arte en las paredes con el Graffiti, talleres en los que aprender algunas de éstas técnicas y por supuesto mucha música…

ARONA URBAN FESTIVAL (13 y 14 Septiembre, Los Cristianos – Arona)
Dos jornadas dedicadas a la Cultura Urbana.

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.