Home » Noticias / Novedades

Arona Urban Festival cierra el cartel con la últimas confirmaciones y talleres

Enviado por el 4 septiembre, 2014 – 14:00No Comment

arona festival El cartel de Artistas para la 1º Edición del Arona Urban Festival queda cerrado con la incorporación de Brother Wildman & Sistah Maryjane, dos de las voces de la banda madrileña de Reggae Roots «Emeterians». Pasarán por el escenario acompañados a los platos por Mista T de System, y nos regalarán una gran actuación que no dejará indiferente a nadie… Voces y sentimientos que ponen los pelos de punta!!

 Desde la apertura del Festival sonará Hip-Hop, Reggae, Soul, Funk, Dancehall y mucho más que te invitamos a descubrir por mismo…con los selectores que invitado:

Miguel Caamaño (Alma de León, RNE Radio3 – Madrid)
Presentador de «Alma de León», espacio dedicado a la música jamaicana en Radio Nacional, participa también como dj/selector en numerosos eventos por toda la Península.

Mista T ( System, Madrid)
Productor, técnico de sonido, creador de Burnin TV, Dj, Mc…
Más de diez años de trabajo a sus espaldas en uno de los Sound Systems más destacados de la Península: System. Llega a ARONA cargado de novedades para ofrecernos una sesión exclusiva

 Paul Up Selectah (Tenerife / Colombia)
Colombiano de nacimiento y Canario de adopción, Paul Up Selektah es uno de los dj’s más activos en la escena del Reggae y el Dancehall en Canarias, en la que participa activamente tanto acompañando a cantantes en sus directos como ofreciendo sesiones cargadas de energía y positividad.

Y además talleres:

Gratuitos y para todos los públicos…


Ecología, Música y Deporte durante los dos días del Festival, con una serie de actividades que llevarán al visitante a descubrir la Agricultura Ecológica o a iniciarse en prácticas como la Percusión, el Dj o el Skate… Además de disfrutar de las zonas dedicadas al Basket y al Break Dance…

En el Festival dispondremos de una carpa de información en la que se realizarán las inscripciones para cada taller, además de informar al público de cualquier actividad del Festival.

AGRICULTURA ECOLÓGICA (Impartidos por SPAE y Red Canaria de Ecológicas):
– Métodos de extracción de semillas 
– Planificación de huerto familiar

PERCUSIÓN: Trae tu Djembé y aprende nuevas técnicas. Descubre un mundo lleno de ritmo.

DJ SCHOOL: Destinado al público más joven y a los curiosos… Consigue hacer tu primera mezcla o tu primer

SKATE SCHOOL: Súbete al Skate y prueba a rodar por la rampa o en el suelo con la supervisión de un profesional.

Y además ZONA DANCE y ZONA BASKET con mucha actividad durante los dos días, pronto daremos más información de estos espacios

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.