Home » Audio

Cubículo Records nos trae su cuarta referencia en 7″ con “All Rudies in Jail” de Jamaica All Stars

Enviado por el 5 septiembre, 2014 – 20:00No Comment

cubiculo-jamaican-all-starsDesde Cubículo Records, nos llega su último trabajo en formato 7 pulgadas, continuando el éxito demostrado con Strictly Sounds junto a .

La cuarta referencia en vinilo de este sello nos trae a grandes leyendas de esta música; conocidas por haber surgido bajo el sello de Winward Records, son los legendarios Jamaica All Stars.

Con aroma a Roots y Rocksteady, este disco nos ofrece el big tune “All Rudies in Jail” en la cara A, junto con la versión de piano interpretada por el mítico pianista Sparrow Martin, en la correspondiente cara B.

Algunos podrán sorprenderse con esta nueva referencia, ya que Cubículo Records se autodefine como un sello que hace estrictamente digital reggae, pero después de editar «Crucial Stepper» de Digid junto a Junior Dread, empezaron a pensar sobre el estilo del siguiente tune. Y misterio resuelto, surgio esta obra de arte.
Jamaica All Stars surgieron después del lanzamiento de la película “Portraits Of Jamaican Music”, según su director Pierre Marc Simonin: «Devolver estas leyendas al escenario es para mi un gran honor». Más que esto, la idea era crear nuevas oportunidades para que la gente los conociera en diferentes formas, especialmente durante talleres. Y finalmente lo han conseguido, gracias al entusiasmo y la felicidad de las jóvenes generaciones por conocer a estrellas de la música jamaicana, como confirmaba el propio Sparrow: «Justo como en la Alpha Boy´s School (dónde actualmente es el director musical), estamos aqui para dar felicidad y enseñar lo poco que sabemos».
Jamaica All Stars la componen Skully Simms, Vin Gordon, Laraque, Bunny Robinson, BB. Bassy, Junior Wilson and Trevor Thomson y Ken G.

Cat. Number: CR7003
Release Date: September 2014
Label: Cubiculo RecordsTracklist:

A. Jamaican All Stars – All Rudies In Jail
B. Jamaican All Stars – Rudies Sparrow’s Piano

Tags: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.