Home » Audio

El jerezano Rubenbe presenta su último trabajo “Escrito de noche” en libre descarga

Enviado por el 14 septiembre, 2014 – 16:24No Comment

Escrito-de-nocheYa está disponible en libre descarga “Escrito de noche”, la segunda maqueta del jerezano Rubenbe. Antes de su exilio del país ha querido dejar este trabajo grabado en su ciudad natal por Carlos Gómez Carranza en Estudios Inaudito.
La maqueta está compuesta por 6 canciones. En la elección de los riddims predominan los sonidos new roots, pero también pueden encontrarse o rap. Destaca el Everyday Riddim de la banda sevillana Green&Brown, en la canción «Usa tu energía» que cierra el disco.
En las líricas, Rubenbe hace gala de su particular flow, a medio camino entre el ragga y el rap. En sus letras existe mucha naturalidad. Lo cotidiano, lo del día a día: reflexiones, emociones, amor, política, positivismo, ego… También destacan dos voces colaboradoras en Escrito de noche. Las de Macarena Durán (La Maca), vocalista del extinto grupo Parafernalia, en la canción «Subio al tablao» y Jah Maity en la canción «Somos el pueblo».
La fotografía es del también natural de Jerez José Luis Lozano. Quién mediante diferentes técnicas de fotografía nocturna, larga exposición y especialmente el uso del Light Painting (pintar con luz) ha conseguido realzar el trabajo musical que contiene esta humilde maqueta, escrita de noche, como bien indica su título. Las portadas sido realizadas por el propio Rubenbe.

Escrito-de-noche
Tracklist:
1 | Un remordimiento [Beat por Lex Luthorz]
2 | Quince por quince [New Tempo Riddim por Indica Sound]
3 | Mi destino favorito [White Squall Riddim]
4 | Subío al tablao (Coros por La Maca) [Tablao Riddim por JML]
5 | Somos el pueblo (Con Jah Maity) [Waterhouse Riddim]
6 | Usa tu energía [Everyday Riddim por Green&Brown]

Descarga GRATIS  “Escrito de noche” desde

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.