Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

El nuevo EP de Bass Culture Players se llama «Foundation»

Enviado por el 22 septiembre, 2014 – 18:00No Comment

foundationHace un par de días pudimos compartir con Puppa Shan unos buenos ratos y disfrutar de la vuelta a los escenarios de la banda madrileña Hotdrop en la que milita. Pues Puppa Shan desde Bass Culture Players nos trae este nuevo EP titulado foundation,  adelanto del showcase que está por salir y que llevará el mismo nombre.

Tras el último larga duración de los Players, el  Box editado en 2010, y tras numerosos singles facturados en Discoinferno, Bass Culture Players vuelven a la carga como banda de estudio conformada por un amplio número de artistas de toda la península, con cuatro composiciones originales que enfocan el sonido Roots de los 70 y primeros 80.

La producción de Puppa Shan es la piedra angular del espectro musical desplegado en los cuatro temas, y sus cuatro mezclas profundizan en el repertorio hasta redescubrirlo.

El EP cuenta con la colaboración de músicos como Antonio Monsalve, David Arribas, Gabriel Marinero, Maxi Resnicosky, Carlos Alonso, Carlos Rey Surman, Jonás Reguilón, Marta Mansilla, Alejo Peloche, Carmen Martínez, Payo Soulrebel, y Prento.

Tracklist
1- Forgiveness ft. Payoh Soul Rebel

2- Dubness

3- Stop This Madness ft. Prento

4- Will Stop The Madness

5- Reggae Life Composer ft.

6- Composer

7- Chances

8- Chances

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.