Home » Video

«Saca, prende y sorprende» nuevo clip de Cultura Profética

Enviado por el 30 septiembre, 2014 – 17:00No Comment

cultura-profetica236011-940x873Con más de 18 años de trayectoria y 8 discos editados, la exitosa y consolidada banda de reggae puertorriqueña estrenan su nuevo sencillo y vídeo “Saca, prende y sorprende” Con una carrera internacional en constante ascenso, se destacan por sus canciones motivadoras y originales inspiradas en la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor; armadas con buen sentido poético, sus creaciones resultan frescas y espontáneas, con carácter contemporáneo y valor universal. El nuevo sencillo y vídeo «Saca, Prende y Sorprende», se estrena mundialmente.

Su vídeo fue grabado en Puerto Rico por Israel Lugo
Con una técnica especial donde hay tomas que los chicos aparecen invisibles en el vídeo.

cultura-profetica

Cultura Profética es una banda de músicos puertorriqueños formada en el 1996, con una carrera internacional en pleno crecimiento. Está dirigida por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut. Tienen 8 producciones discográficas y se han presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Conscientes de las realidades socio-políticas de su Puerto Rico natal y la geopolítica en general, deciden levantar su inspiración en favor de la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, a través de canciones motivadoras y originales. Armadas con buen sentido poético, sus creaciones resultan frescas y espontáneas, con carácter contemporáneo y valor universal.

Cultura Profética no limita su estética con sellos clasificaciones musicales estrictas. Aunque la base musical es el «reggae roots», son muy perceptibles los toques armónicos del jazz, el funk y la electronica, además de los ritmos de hip hop, ska, la música brasileña y una indiscutible síntesis de las raíces afro-caribeñas en general, incursionando incluso en el «world music». La textura es rica en disonancia y ritmo. En fin, logran un sonido muy peculiar que ha sido admirado por grandes cantidades de artistas, músicos, ingenieros y los más grandes exponentes del reggae en el ámbito internacional.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.