Home » Noticias / Novedades

Prima Cali sigue a cargo de las clases en Barcelona, el curso comienza el 7 de octubre

Enviado por el 1 octubre, 2014 – 19:00One Comment

ATTITUDE CARTEL sigue al cargo de las clases en Barcelona, el curso comienza el 7 de octubre y hay novedades:
Debido a la gran demanda las clases este curso serán impartidas en una nueva escuela, mas amplia y con unas instalaciones perfectas para el aprendizaje. La nueva escuela se llama Ritmic bcn y se encuentra muy cerca de Plaza Espanya C/ Vilamarí Nº37 Bajo.

El comienzo del curso será para un nivel básico y se irá avanzando a lo largo del año aumentando el nivel. Si nunca has dado clases de no te preocupes, se adecuarán a todos los alumnos individualmente hasta conseguir un nivel homogéneo.

ATTITUDE CARTEL

Tenemos tres tipos de clases, para que los alumnos se puedan centrar en el estilo que mas les gusta bailar:

QUEEN STYLE:
En esta clase trabajaremos los movimientos femeninos, las acrobacias y flexibilidad propios que caracterizan a las reinas del dancehall. No sólo aprenderemos coreografías también estudiaremos sobre la cultura que rodea a las Queens y su historia. La misión de este curso es aprender a expresar vuestra sensualidad a través de la música dancehall, entender esta cultura tal cual se hace en Jamaica y mientras tanto pasarlo bien y disfrutar bailando!!

DANCER STYLE:
En la clase de dancers nos centramos en los pasos de las crews Jamaicanas (mayoritariamente pasos masculinos) aprenderemos coreografías y pasos tanto old skool como new skool siempre siendo fieles al modo de bailar de los jamaicanos. La misión de esta clase es conocer a fondo la cultura del de Jamaica y también queremos conseguir que los chicos bailen y entiendan que en Jamaica la mayoría de dancers son masculinos, para ello a parte de bailar también tendremos teoría y charlas.

TWERK:
Otra novedad este curso es la clase de Twerk ¿Sabéis cuantas formas distintas hay de mover el culito? En la clase de Twerk nos centraremos en aprender a moverlo bailando sobre temas de hip hop, trap, y afrobeat!! Con la colaboración de Annette, Drame Drame y Lil Bad Girls las reinas del Twerk que que nos aportarán su estilo personal en algunas de las clases.

Para informarte envía email a aidancehallclass@gmail.com o escribe en la página de facebook:
www.facebook.com/attitudedancehallclassbcn

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.