Home » Audio

Primer programa de la quinta temporada de Radio Rasta en antena

Enviado por el 3 octubre, 2014 – 16:00No Comment

Radio-RastaLos compañeros de Radio Rasta vuelven al ejercicio y lo hacen con un primer programa por todo lo alto, para celebrar el comienzo de su quinta temporada en escena. Asi nos lo cuentan desde su web:

Tras un verano lleno de emociones fuertes a lo largo de la península, volvemos a la carga una temporada más, cargados de las mejores vibraciones y preparados para hacer un pequeño repaso de lo acontecido en el periodo estival.

Repasaremos algunos buenos momentos radiofónicos que hemos disfrutado a lo largo de estos meses y presentaremos alguna cosa, como el nuevo trabajo de Bman Zerowan, que presenta «The dancing man on the Volcano» y escucharemos su tema «Murdered», podeis encontrar más info en este enlace.

Además como guarnición de lujo, tendremos el placer de contar con Salda Dago y Vini, miembro importante de , que nos presentará el próximo evento para este sábado, con Mr. Williamz, Salda Dago y alguna sorpresa más, así como las próximas ocasiones en las que podremos disfrutar con el sound bizkaino. Os recordamos que podeis encontrar todo en nuestra sección de eventos.

Sin duda Salda Dago lleva un tiempo dando que hablar y no es para menos. Os recomendamos que no os perdais las perlas que nos dejó en los estudios centrales de Irola Irratia, que nos llenaron de buenas vibras. También os recomendamos que escucheis el tema con el que finalizamos el programa de hoy, «Los hijos del mañana» tema en exclusiva que saldrá a la luz dentro de muy poco y que ya hemos podido ir disfrutando este verano en algunos sounds systems europeos como podeis comprobar en este video.

Por otro lado, nuestro Txamán de cabecera nos acercará un consejo muy valioso para nuestra salud y la familia Desmontando a Babylon nos hará un pequeño trailer de adelanto sobre lo que será el nuevo programa, que podreis escuchar en Irola Irratia y que ya podeis encontrar en las redes.

Pincha aquí para descargarte el episodio 1 de la 5ª temporada (Salda Dago, el caldo del verano)

Tracklist:

Yeyo Perez – Jah Jah Have No Colour  Bass Culture Players

Juantxo Glaukoma 2014

Bman Zerowan & Zette – Murderer

Hotdrop – Whole Heap of Rockers ft Ranking Forest and Ja

Mr. Williamz – Dubplate (Raggattack Riddim)

Salda dago – Live

Reality Soulajah – Babylon Within

George Palmer & Yeyo Perez – 2014

Salda Dago – Live

Care and Share – Sankar Warriors

Malaka Youth – 2014

Yami Bolo – Mr Big and in Crime

Rad Bryan – Standing in the Rain (Instrumental)

Salda dago – Live

Salda Dago – Hombres del mañana Remix

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.