Home » Audio, Noticias / Novedades

«Jah Jah Solve Dem EP». Sizzla, Suns of Dub y Iron Gate Sound

Enviado por el 6 noviembre, 2014 – 19:52No Comment

suns of dub-sizzlaTras el lanzamiento debut de Iron Gate Sound el Lion Dem Inna Riddim, presentan el Jah Jah solve Dem EP un trabajo de siete pistas con y mezclas exclusivas de Suns of Dub; Ras Jammy, El Toro, Addis Pablo & IronGate Sound Family.

Este EP cuenta con diferentes estilos entre los que podemos encontrar EDM, trap, reggae,  dub y mezclas electrónicas que ya están disponibles en iTunes y otras tiendas on líne.

Iron Gate , procedentes de Sydney, Australia, se unen al talento de Suns of Dub para traerte estas 7 pistas de dub . En esta primera colaboración, los dos sounds trabajan sobre el tema de Sizzla, Jah Jah Resolver Dem, sobre el Lion Inna Den riddim.

Suns of Dub es un tandem que se caracterixa por la creación de una esperiencia dub en directo, la fusiñon de instrumentos en vivo con influencias del roots, el Rockers y los sonidos electronicos, a veces muy vanguardistas e incluyendo la particular melódica. El equipo está dirigido por Ras Jammy y Addis Pablo (hijo de la leyenda, Pablo) Mientras que el equipo de Iron Gate se compone de los DJs y productores con sede en Sydney: Flip y Gilsun.

iTunes:

https://itunes.apple.com/us/album/jah-jah-solve-dem/id929709232

Amazon:

http://www.amazon.com/gp/product/B00OKGBYM8/ref=dm_ws_ps_adp

SoundCloud:

Facebook:

▪ https://www.facebook.com/irongatesound
▪ https://www.facebook.com/sunsofd

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.