Home » Video

Jazzy Skank Riddim es el nuevo trabajo de Upskillz Records

Enviado por el 12 noviembre, 2014 – 17:06No Comment

jazzy-skankLa espera ha terminado hoy. Ya está disponible Jazzy Skank Riddim, un trabajo en el que Records vuelve a modular un one riddim álbum, esta vez bajo un ritmo de ska y con un line up con algunos de los principales artistas nacionales de reggae que nos dan interesantes puntos de vista para el mismo movimiento.

 

 

jazzy-skank
Esta producción de Pablo Dread nos regala las voces de nueve artistas de referencia para cualquier conocedor del género. Un ritmo analógico cuyo carácter orgánico no pasará desapercibido.
El álbum incluye colaboraciones especiales de renombre como la de Tosko y Lasai, dos de los artistas más reveladores del panorama del reggae nacional, que nos traen un tema (“Call me”) cuya sobresaliente ejecución y pegadizo estribillo no se podrán pasar por alto. No iban a ser menos y Mad Muasel, que no dejan de sorprendernos y aportarnos positividad y good vibes en “La mad”. Por supuesto, el malagueño Little Pepe nos demuestra una vez más que no pierde su personalidad creando su universo personal con “Ya no tengo amor”. Y es que con trabajo duro y paciencia todo llega, y eso es lo que nos canta en su “Nunca dejes de intentarlo”. La crítica social viene de la mano de Hermano L en “Mándelos pa’ casa”, cuyo mensaje va dirigido a las tropas españolas enviadas a Afganistán. Estrenándose en ska llega , que revela su habilidad para moverse en diferentes ritmos con “Tell me”. Los aires sureños vienen de la mano de Shabu, que nos dedica una canción (“Siempre soñaré”), en la que el malagueño vuelve a hacer que las palabras fluyan.
Jazzy Skank Riddim se encuentra desde hoy disponible en streaming en Youtube y www.upskillzrecords.com , por lo que ya no valdrán excusas para dejar de escuchar este nuevo trabajo de la productora malagueña.

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.