Home » Video

Apache nos trae su nuevo video “High Grade” junto a Jey Da Polemic

Enviado por el 18 noviembre, 2014 – 13:00No Comment

apacheNoviembre inicia con la revelación del tema más polémico del disco «Original Combination» de Apache, en una colaboración con el artista venezolano “High Grade”, con la que se atreve una vez más a tocar el tema del consumo de la marihuana.

«High Grade» es el capítulo final de una trilogía musical que Apache inició con «Tabú» del disco Afinando(2010) y que fue seguida por el popular «Pásame la yesca» del álbum Lo Necesario (2011), con los que el artista ha querido llamar la atención, de cómo el mundo empieza a reconocer las propiedades curativas de esta hierba (Cannabis), legalizando su consumo médico y hasta en algunos lugares su uso recreativo. En contra parte, aún se observan sociedades que desgastan su atención en perseguir y vetar el tema, descuidando los reales problemas que le aquejan.

apache

Cabe destacar que con “High Grade” no se pretende hacer una invitación irresponsable al consumo de esta hierba, sino hacer  una crítica social para buscar un cambio de paradigma sobre su consumo.

El valor de la educación familiar y la apertura para que hijos y padres hablen de estos temas tabú, son clave para el consumo responsable y evitar que la juventud sobrepase límites donde se pueden ver negativamente comprometidos.

Este video se ambienta en una comedia policial, que cuenta con la participación de grandes figuras del humor venezolano como: Bobby Comedia, Guillermo «Canache», Juan Belgrave y Augusto Nitti, que estamos seguros será del agrado de todos los fanáticos.

apache

“High Grade, será seguido en los próximos días por dos producciones más, pues noviembre se seguirá moviendo al compás de Apache y su Original Combination.

Para mayor información:
www.ApacheLasMinas.com
www.Twitter.com/ApacheLasMinas
www.Youtube.com/ApachelasMinas
www.Instagram.com/ApacheOficial
https://www.facebook.com/Apache4toPoder

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.