Home » Noticias / Novedades

Dactah Chando presenta el 8 de Diciembre su nuevo disco “Sabiduría Roots”

Enviado por el 20 noviembre, 2014 – 12:00No Comment

chand presenta el próximo 8 de Diciembre el nuevo álbum de Dactah Chando: “Sabiduría Roots”. Un álbum roots- como su título indica, temas originales con Dactah Chando en la composición, Roberto Sanchez en la producción-grabación de estudio y en las mezclas de nuevo y Umberto Echo.
Dactah Chando regresa a los sonidos que le hicieron adentrarse en el mundo del Reggae, un homenaje a sus héroes y a la forma más autentica de composición y grabación, canciones compuestas especialmente para este álbum, grabado en Tenerife, Santander (Lone Ark Studios), Munich y mezclado en Bristol.

Sonidos clásicos, líneas instrumentales interpretadas por una gran variedad de músicos de la escena europea, que van desde España hasta Alemania, aportación que confiere a este álbum su carácter único y especial en la escena mundial no-jamaiquina, que se produce actualmente en Europa.

La mano de Roberto Sanchez y de Umberto Echo en la producción y coproducción de las canciones hacen que el álbum se llene de más matices todavía, aportes de diferentes ángulos pero que convergen todos en un mismo punto: roots- profundo y espiritual, con Dactah Chando manteniendo la línea de las canciones como medio de comunicación de cultura, valores, respeto y confianza.a.

Este álbum se configura como la revisión roots de la mayoría de las canciones que fueron editadas en su anterior álbum: “Sabiduria” de 2013, incluyendo algunas canciones inéditas hasta completar los 12 tracks del álbum.

Tracklist:

1. Blessings all About
2. Canto de Paz
3. El Diáblo
4. es Paz
5. Little Romance
6. Mantente firme
7. Natty – Umberto Echo Mix
8. Predicalo – Umberto Echo Mix
9. Sabiduria
10. Soy lo que soy
11. Vampiro
12. Yo – Umberto Echo Mix

Produced by Dactah Chando & Roberto Sanchez, A-Lone Productions / A-Lone Ark Studio,
Lone Ark Riddim Force.
Co-produced and mixed by Rob Smith (Bristol-GB), Umberto Echo (Munich-G)
Mastered by Dieter Pimiskern Dorian Gray Studios Germany,

S.L.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.