Home » Proyectos ACR, Reseñas discográficas

Descubre el nuevo 12» de Mystical Records (MR005) con Idren Natural y Addis Pablo

Enviado por el 21 noviembre, 2014 – 11:49No Comment

idren-natural está formado por una de productores de dub italianos, Marco Zion y Marco Isla, quienes comenzaron con el proyecto en el valle de Suessola (Caserta – sur de Italia).

A través de sus selecciones y producciones, con bajos profundos y ritmos animados, ellos tratan de difundir un mensaje de paz y amor y la denuncia contra los abusos del sistema de Babilonia. Su estilo está influenciado por el roots/dub UK Jamaicano, con sus místicos e hipnóticos sonidos. Tienen su propio sello independiente llamado “Mystical Records” para el cual producen, con sus propias versiones, a artistas de la escena internacional desde 2011, cuando empezaron a prensar de 12 pulgadas.

En esta ocasión nos traen una colaboración con dos artistas internacionales, uno de  Reino Unido y otro de Jamaica; son Idren Natural y .

Idren Natural es un veterano cantante de la escena británica. Grabó su primer tema con Jacob Naphtali & Reuben Unitone que fue remezclado por dread and fred y lanzado bajo el sello de Jah Shaka. Desde aquello no ha parado de dar conciertos por Inglaterra y toda Europa en general, colaborando con diferentes sellos que le han sacado una larga lista de discos en formato vinilo. En esta ocasión nos presenta el tema “Hold a Gathering”, un tema que llama a la unidad y al razonamiento entre seres humanos.

mystical-powa

es hijo de la leyenda del reggae, Augustus Pablo. Su irrupción en la escena reggae internacional ha sido reciente pero está siendo muy fuerte y no para de girar por todo el mundo y sacar temas propios y colaboraciones con bastante frecuencia. En esta ocasión nos presenta la instrumental de melódica “In him verse 1”.

El disco se completa con tres versiones dub, la primera en la cara A versión del tema de Idren Natural que se titula “Dub Gathering”. En la cara B encontramos las partes 2 y 3 del tema de Addis Pablo “in him verse”. Cada una de las versiones ha sido mezclada con habilidad en los estudios “Mystical” en el valle de Suessola por MysticalPowa.

addis-pablo-meditations

En general es un disco totalmente recomendable para cualquier coleccionista  en vinilo de roots y dub. Así que ya saben, no pierdan la pista a estos productores italianos que no paran de producir grandes dubs que suenan en diferentes SoundSystems de toda Europa.

Texto: Idren Igor

 

El vinilo estará a la venta a partir de la semana que viene en las mejores tiendas o podéis pedirlo directamente en la dirección de correo:

mysticalpowa@libero.it

Escúchalo en el siguiente link:

[MR005 – Side A]

 

A1 – Idren Natural – ‘Hold a Gathering

A2 – MysticalPowa – ‘DubGathering

 

[MR005 – Side AA]

 

AA1 – Addis Pablo – ‘In Him Verse I

AA2 – MysticalPowa – ‘In Him Verse II

AA3 – MysticalPowa – ‘In Him Verse III

Mas información sobre MysticalPowa:

 

mysticalpowa.wordpress.com

www.facebook.com/mysticalpowa

www..fr/mysticalpowa

twitter.com/MysticalPowa

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.