Home » Noticias / Novedades

El Rototom Sunsplash saca a la venta los 1.000 primeros abonos para 2015 por sólo 120 euros

Enviado por el 12 diciembre, 2014 – 9:54No Comment
rototom2015
Los tickets se podrán comprar online en la web del festival a partir del 15 de diciembre a las 23.00 horas.La XXII edición del festival se celebrará en del 15 al 22 de agosto de 2015

.

La vigésimo segunda edición del Rototom , que se celebrará en Benicàssim del 15 al 22 de agosto de 2015, comienza a calentar motores. El próximo 15 de diciembre el festival sacará a la venta los primeros 1.000 abonos para 2015 al precio especial de 120 euros.
Las entradas, que permitirán disfrutar de los ocho días de conciertos, charlas, talleres, gastronomía y actividades orientadas a público de todas las edades, se podrán adquirir online en la página web del festival www.rototom.com a partir de las 23.00 horas. En la pasada edición estas entradas con precio especial literalmente volaron en menos de 35 minutos. Así que date prisa si quieres hacerte con una de ellas.

 tramos-rototom-2015

Una vez se agoten esas mil entradas a precio especial, los abonos pasarán a costar 140 euros. Un precio que, al igual que en anteriores ediciones, irá aumentando conforme pasen los meses y se vayan conociendo los nombres que conformarán el cartel. Esta primera oferta está especialmente dirigida a los seguidores más fieles del festival reggae, que el año pasado batió su propio récord de asistencia al reunir en el recinto de conciertos de a más de 250.000 personas  procedentes de 75 países de los cinco continentes.

Además, como novedad, este año el Rototom lanza un pack especial que permite adquirir junto a los abonos para ocho días –con o sin camping- y los miniabonos de dos a siete días un lote exclusivo de productos de merchandise por tan sólo 18 euros más.

En concreto, el pack incluye un vale por una camiseta conmemorativa de edición limitada que se podrá canjear en el stand de merchandise ubicado en el mismo recinto del festival, así como una bandera del Rototom Sunsplash, tres pegatinas y dos postales.

regala-reggae-rototom

Este pack, que puede ser remitido a cualquier punto del planeta sin gastos de envío adicionales, es una promoción exclusiva que únicamente está disponible en la web oficial del Rototom y que permite regalar o, ¿por qué no?, regalarse por un módico precio.

Se puede aprovechar esta oferta para hacer un regalo práctico y original esta Navidad. Un cumpleaños, una fecha especial, cualquier ocasión es buena para regalar y llevar elRototom a tu casa o a la de quien tú elijas con un solo click.

Nos vemos en Benicàssim!

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.