Home » Video

Apache estrena el documental «Original Combination»

Enviado por el 25 diciembre, 2014 – 10:00No Comment

apacheEl proyecto que se inició en este 2014 con el propósito fundamental de generar una conexión con los talentos de habla Hispana, finalmente presentará al público una muestra de las paradas del artista durante su proceso de recorrido por el continente.

La producción audiovisual dará cuenta de las realidades que giran en torno de los artistas que formaron parte del proyecto y de lo que significó para . Él, decidió no trabajar a distancia para lograr un trabajo mucho más auténtico. Una particularidad de este proyecto es que las visitas a los diferentes países no duraron más de 3 días, en ese tiempo Apache trabajó con cada uno de los artistas, recorrió realidades, escribieron las canciones, crearon el concepto del video, y grabaron.

Este trabajo, es un producto audiovisual que estará disponible en el canal de YouTube: Las Minas, a partir del miércoles 24 de diciembre de 2014, y en él tendrán la oportunidad de ver a todos los artistas que forman parte del proyecto: el puertorriqueño ganador de un Grammy Latino Echohits, Lápiz Consiente de República Dominicana, Morodo de España, Kafú Banton de Panamá, Movimiento Original de Chile, Jackie Jackson, Slow, Los Frekis y César López de Colombia, Norick de Perú, Seku de Cuba, los venezolanos Gona, Gabylonia, Gregory Palencia, Lil Supa y Jey Tha Polemic, pero además en una fusión entre géneros, se integró a la más importante banda de en Latinoamérica: Cultura Profética.

apache

El documental de “Original Combination”, es un material de video profesional con una duración de 30 minutos. El proyecto dirigido por César Velásquez y producido por Rap Latino Progress y Flow Gallery, estamos seguros será del agrado de todos los fanáticos no solo de sino de también de aquellos artistas que forman parte de la plataforma de Original Combination”.

Para mayor información:

Twitter: @apachelasminas / @RLProgress
Facebook: Apache / RLProgress
Instagram: @apacheoficial / @rl_progress
YouTube: Las Minas

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.