Home » Audio, Noticias / Novedades

Rebelmadiaq Sound presenta Disobey Riddim

Enviado por el 5 febrero, 2015 – 13:25No Comment

rebelmadiaqEl sound system Granadino afincado en la ciudad de Barcelona presenta su último trabajo de estudio.

Siguiendo la tradición jamaicana de los « riddim», esto es, un mismo corte instrumental interpretado por diferentes cantantes, Rebelmadiaq recupera el espíritu combativo y comunitario de la música reggae a través de cuatro temas cargados de líricas conscientes, interpretados por consagradas y relevantes voces del panorama internacional y cantantes locales de enorme proyección dentro del género. Estas son (JA), Macka B (UK), Sr. Wilson (VAL) y Irie Souljah (CAT).

Disobey Riddim cuenta con una cuidada producción musical a cargo de Rebelmadiaq Sound y el productor barcelonés especializado en música jamaicana Chalart 58, todo integramente grabado y mezclado en el estudio (Barcelona). A su vez, el proceso de master se ha realizado en los estudios Euridia (Bilbao) con Ibon Larruzea, responsable de la masterización de otros trabajos relacionados con ritmos jamaicanos: Alpheus, BDF, Lone Ark, etc.

Ya podéis escuchar un medley del riddim:

A partir del 17 de Febrero, Disobey Riddim estará disponible en los principales portales de descarga digital (Itunes, Spotify, Bandcamp, etc..). Y también en una elegante edición limitada de dos vinilos 7” empaquetados e ilustrados en la portada por el artista catalán y que contará con distribución internacional. El vinilo estará a la venta en Reggae-Shop.net.

Puedes reservar ahora una copia de la edición limitada de 200 copias, 2×7″ en vinilo y que incluye la portada y contraportada con el diseño de CISCO KSL.

portada disobey2web

Las reservas podéis hacerlas escribiendo a: rebelmadiaq@yahoo.es

Al lanzamiento le acompañará un elegante video promocional con la presencia de los cuatro artistas que componen Disobey Riddim.

Estate atento/a, TIME FI DISOBEY!

DISOBEY RIDDIM TRACKLIST:
LUCIANO – “PEOPLE’S DEFENDER”
MACKA B – “SYSTEM NO NICE”
SR WILSON – “HARD WORK”
IRIE SOULJAH – “JAH GUIDE”

Rebelmadiaq links & contacts:

Pablo
Rebelmadiaq Sound
630 418 539

rebelmadiaq@yahoo.es

Facebook: www.facebook.com/rebelmadiaq
Soundcloud: www.soundcloud.com/rebelmadiaq
Bandcamp: www.rebelmadiaq.bandcamp.com *disponible a partir del 17 de Febrero.
Twitter: @rebelmadiaq
Youtube Channel: Rebelmadiaq Sound

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.