Home » Crónica de evento, Proyectos ACR, Video

«Nuevos proyectos de Nice Time Productions» ACR Meeting (vídeo completo)

Enviado por el 20 febrero, 2015 – 13:00No Comment

Reagge UniversityHoy os dejamos con el vídeo completo de uno de los meetings más emocionantes que tuvieran lugar en el pasado , en el marco de nuestras ACR Meetings. Compartimos proyectos e ilusiones con Nando Garcia Guereta (responsable de Nice Time) y con uno de los cantantes más interesantes del panorama del reggae español.

Nuevos proyectos de Production
s

Nombre guest/s: Fernando García Guereta /

Tras la gran aceptación de los documentales “Why Do Jamaican Run So Fast”, “Hit Me With Music” y “Songs Of Redemption”, hablamos con el responsable de la productora española afincada en Jamaica sobre sus variados y futuros proyectos: nuevos documentales y promoción de jóvenes artistas.

 es una productora a caballo entre Jamaica y España, que desde 2009 opera a nivel internacional desde su sede en Kingston y sus representaciones en el Caribe, Norteamérica y Europa. Su principal ocupación son las producciones de video, pero también llevan producción musical, servicios de management, promoción de eventos y servicios de managament deportivo.

Desde 2009 han trabajado en 3 documentales los cuales podemos encontrar a la venta por tan solo 5 euros la descarga y 3 euros el visionado desde vimeo.com/ondemand/nicetimeproductionsja

Nice Time es una productora comprometida con la documentación profesional y su representación en películas y documentales, dotando este trabajo de un fuerte significado en el campo musical y deportivo de los jamaicanos.

Entre sus actividades también se encuentra el apoyo a las jóvenes generaciones en la búsqueda de su educación, junto con entrenamiento y mejoras en las artes y el deporte.

Nice Time esta formada por cinco figuras Miquel Galofre y, nuestro colaborador desde la isla,  Guereta.

 También hablaremos con (vocalista de Mistic Souldiers) y su reciente visita a Jamaica para establecer lazos con la isla y llevar adelante nuevos proyectos musicales con y experiencias junto con Nice Time.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.