Home » Crónica de evento, Proyectos ACR, Video

«Nuevos proyectos de Nice Time Productions» ACR Meeting (vídeo completo)

Enviado por el 20 febrero, 2015 – 13:00No Comment

Reagge UniversityHoy os dejamos con el vídeo completo de uno de los meetings más emocionantes que tuvieran lugar en el pasado Rototom Sunsplash, en el marco de nuestras ACR Meetings. Compartimos proyectos e ilusiones con Nando Garcia Guereta (responsable de ) y con Irie Souljah uno de los cantantes más interesantes del panorama del reggae español.

Nuevos proyectos de Production
s

Nombre guest/s: Fernando García Guereta /

Tras la gran aceptación de los documentales “Why Do Jamaican Run So Fast”, “Hit Me With Music” y “Songs Of Redemption”, hablamos con el responsable de la productora española afincada en sobre sus variados y futuros proyectos: nuevos documentales y promoción de jóvenes artistas.

 es una productora a caballo entre y España, que desde 2009 opera a nivel internacional desde su sede en Kingston y sus representaciones en el Caribe, Norteamérica y Europa. Su principal ocupación son las producciones de video, pero también llevan producción musical, servicios de management, promoción de eventos y servicios de managament deportivo.

Desde 2009 han trabajado en 3 documentales los cuales podemos encontrar a la venta por tan solo 5 euros la descarga y 3 euros el visionado desde vimeo.com/ondemand/nicetimeproductionsja

 es una productora comprometida con la documentación profesional y su representación en películas y documentales, dotando este trabajo de un fuerte significado en el campo musical y deportivo de los jamaicanos.

Entre sus actividades también se encuentra el apoyo a las jóvenes generaciones en la búsqueda de su educación, junto con entrenamiento y mejoras en las artes y el deporte.

esta formada por cinco figuras Miquel Galofre y, nuestro colaborador desde la isla,  Guereta.

 También hablaremos con Irie Souljah (vocalista de Mistic Souldiers) y su reciente visita a para establecer lazos con la isla y llevar adelante nuevos proyectos musicales con y experiencias junto con Nice Time.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.