Home » Noticias / Novedades

A partir del lunes primeras confirmaciones de Rototom Sunsplash

Enviado por el 13 marzo, 2015 – 14:00No Comment

Rototom2Apúntate la fecha por que el próximo lunes 16 comienzan  a desfilar los primeros nombres y confirmaciones del Sunsplash.

¿Qué artistas nos esperan en esta nueva edición?  Qué charlas y meetings veremos? Area Dancehall, accademy, Showcase, ska y muchísimas sorpresas.

compra ya tu entrada y prepárate para disfrutar de ocho días de conciertos, charlas y actividades.
. Hasta el 5 de abril  puedes ir al por 160 euros -200 con camping-.

Como novedad, por sólo 18 euros más este año el permite adquirir junto con los abonos para ocho días, con o sin camping, y los miniabonos de dos a siete días un pack exclusivo con productos de merchandise.

Este lote especial, que únicamente se puede comprar en la web del junto a una de estas entradas –no se vende por separado-, puede ser remitido a cualquier parte del planeta sin gastos de envío adicionales. Además de la entrada el pack incluye un vale por una camiseta conmemorativa de edición limitada que se podrá canjear en el stand de merchandise ubicado en el mismo recinto del festival, así como una bandera del Sunsplash, tres pegatinas y dos postales. Un pack único que permite regalar o regalarse de una forma práctica y original.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.