Home » Noticias / Novedades

Próximos eventos recomendados por Reggae.es

Enviado por el 13 marzo, 2015 – 20:00 Comments

Logo Reggae.esDj Kanzer y Kaloncha Sound juntos este sábado 14 en The Jungle.

De nuevo juntos en The Jungle tras largo tiempo Dj Kanzer (RAP) y Kaloncha Sound (REGGAE, DANCEHALL) llegan dispuestos a revolucionar al mas tranquilo, de imponer estilo de 00:00 a 6:00, de no dejar de sorprender con los Hits que todos estamos esperando disfrutar. No se pierdan el Show de este sábado 14 de marzo en The Jungle!

Este evento cuesta 5 euros con tu ACR Card. Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

junglesabado

 

Mossega La Pols Vol. 2. Hilight y Fire Warriors en el ring!

El sábado 14 de marzo en el Ateneu Popular 9 Barris de Barcelona llega Mossega La Pols Vol 2, Catalán Reggae Clash. Después de un combate inolvidable el año pasado, el enfrentamiento musical de Cataluña vuelve a Barcelon.  Una noche en el ring dondeHILIGHT y FIRE WARRIORS se llevarán las Dubox cargadas de música, una noche de Soundclash!Dos sounds que provienen de la misma comarca, Osona, que han crecido juntos y que por una noche volverán a verse las caras para ver quién se lleva este año el trofeo de Catalán Champion.
Este año FIRE WARRIORS, campeones de 2014 y uno de los sounds más reconocidos en laescena estatal se enfrentarán con HILIGHT, uno de los sounds más mortíferos y “clash addicted” de la península.La guerra musical está declarada, sólo uno de ellos morderá el polvo.

 

mossega-la-polsweb

 

Gira de Raphael en marzo por nuestro país: Murcia, Almería, Málaga, Legorreta.

Desde Italia llega Raphael a su gira por nuestro país, con varias fechas, organizada por los Revolutionary Brothers.

En Murcia, VIII Reggae Nights, el 19 de marzo en la Sala 12&Medio, por solo 6 euros con tu ACR Card. Revolutionary Brothers acompañados por el singjay King Konsul y Yanu mc, así como Rough&Rude Sound, Van de Ramah y Kometset.

En Los Escullos (Almería), el 20 de marzo en Casa Pekas, por 7 euros con ACR Card. Además Van de Ramah, Ital Ansah, Shock Therapy and Insonnio y Sr. Chewaka.

En Málaga, el 21 de marzo en la sala Vive Le Rock, por solo 4 euros con tu ACR Card. Además Van de Ramah, Brigadier Papa Magiko, Chinese Grade y Yosahn Selecta.

En Legorreta (Guipuzcoa), el 28 de marzo en el Lego Reggae, en la Plaza Mayor, por 3 euros con ACR Card. Además Skakeitan, King Konsul y Yanu mc y Sustrajah Band.

Raphael es un cantante y compositor afro-italiano de gran talento y estilo, cuya voz y presencia en el escenario resultan impactantes. Raphael, hijo de padre nigeriano y madre italiana, de niño se ve influenciado por música rebelde y líricas revolucionarias, comienza a cantar canciones de Bob Marley. Con 16 años forma la banda Eazy Skankers, con la que graba dos discos, uno de ellos en el legendario estudio jamaicano Tuff Gong, y marca definitivamente su carrera.

Tras 10 años de carrera musical, Raphael presenta su primer album en solitario “Mind vs Heart” en Irievibrations records. A pesar de haber sido ganador del Italian Reggae Contest, haber dado numerosos conciertos por Europa, el cantante Afro-Italiano se describe así mismo como un joven artista y con muchas ganas de seguir trabajando.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

unnamed

 

Nereus Joseph y Daba Makourejah, el 20 de marzo en la Sala Mirona de Girona, dentro del Black Music Festival. 6 euros con ACR Card

Black Music Festival y la asociación reggae de Girona Rise Up se han unido para presentar en esta nueva edición del festival una propuesta plenamente negra. Si hablamos de Black Music no nos podemos olvidar del Reggae, considerado uno de los géneros más influyentes e importantes dentro de la música de raíces africanas.

Directamente desde Inglaterra y por primera vez en Cataluña se podrá disfrutar de uno de los mejores artistas “Old School” dentro de la escena Reggae anglosajona. Nereus Josephpresentará su último trabajo “Yah Sonido Me Deh”, un excelentísimo disco donde cabe destacar grandes colaboraciones de artistas internacionales como Anthony B, Leroy Sibbles o Gappy Ranks. Nereus subirá por primera vez al escenario de La Mirona para conquistar al público con su voz madura y plenamente elegante, una voz que recuerda a la del legendario “Príncipe del Reggae” Dennis Brown, artista con el que Nereus compartió escenario haciendo gira a finales de los 80.

La noche la abrirá la talentosa y prometedora cantante, compositora y guitarrista senegalesa Daba Makourejah. Una joven artista con una voz única y con la que los amantes de artistas de origen africano como Alpha Blondy, Lucky Dube o Tiken Jah Fakoly tendrán la ocasión de conocer un nuevo talento con un futuro más que prometedor.

En esta ocasión Nereus y Daba irán acompañados de Island Defenders, una nueva Backing Band de Reggae formada por músicos experimentados dentro de la escena Reggae estatal. Banda que nace en 2014 entre BCN y GI integrada por músicos que han pasado o están con formaciones como The Pepper Pots, Mystic Souldiers, Champions of The Arena y / o Universal Rockers entre otros.

El 20 de marzo será, por tanto, una noche llena de buena vibración, espiritualidad, elegancia y un mensaje claro y
contundente, una propuesta de una música que cada día está conquistando más corazones.

Asistir a esta gran noche de reggae solo te costará 6 euros con tu ACR Card. Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

cartell-reggae-RISE-UP-web