Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Jesse Royal en España, Madrid el 7 y Barcelona el 8 de Abril

Enviado por el 18 marzo, 2015 – 10:10No Comment

jesse royalUno de los jamaicanos con más proyección en la actualidad, Jesse Royal, en su gira europea hará escala en España durante el mes de abril. Concretamente hay dos fechas que tenéis que apuntar: 7 de abril en la Sala We Rock de Madrid y el 8 de abril en la Sala Upload de . En Madrid, después la fiesta continuará con Sensi Garden y Smoka Sound y en con Rebelmadiaq, Urtica, Wigle y King Horror.

El verdadero nombre de Jesse Royal es Jesse David Leroy Grey. Nació el 29 de abril de 1989 en la parroquia de St. James, en las colinas jamaicanas de Maroon Town. A finales de los noventa se mudó con su familia a Kingston y comenzó una estrecha amistad con su compañero de escuela Daniel ‘Bambaata’ Marley, hijo de Ziggy Marley. Ambos crecieron como hermanos, compartiendo su amor por el fútbol y la música. Durante su más temprana adolescencia, con ayuda de su amigo Curt White, comenzaron a componer y crear sus primeras canciones. Otro encuentro importante para Jesse fue con Kareem ‘Remus’ Burrell, hijo del gran productor Philip ‘Fatis’ Burrell. Ambos comienzan a colaborar y la creatividad y el talento de Jesse crecen a ojos vista con composiciones que dan testimonio de la frustración de los habitantes de los guetos jamaicanos.

Tras su mixtape de debut titulada “Misheni”, Jesse ha continuado utilizando esta forma de expresión, publicando en la primavera de 2013 su segunda mixtape, titulada “In comes the small axe”. El 14 julio Jesse, en colaboración con Walshy Fire de Major Lazer, publicó “Major Lazer’s Walshy Fire presents Jesse Royal Royally Speaking”

No te pierdas estos eventos! Sólo cuestan 6 euros con ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

JesseRoyal

jesseroyalmadrid

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.