Home » Noticias / Novedades

Eventos recomendados por Reggae.es

Enviado por el 20 marzo, 2015 – 20:00No Comment

Logo Reggae.esA continuación os presentamos los eventos a los que no deberías faltar si eres un buen amante de las vibraciones jamaiquinas. Para cerrar un mes de Marzo como debe ser y comenzar Abril que nos trae un buen montón de sorpresas.

Legoreggae te trae a Raphael el día 28 de Marzo en Euskadi

Legoreggae abre sus puertas el próximo 28 de Marzo para acoger la que srá la única visita de la gira de Raphael fuera de Andalucía, será en Legorreta (Euskadi) junto a los Revolutionary Brothers, y la banda Sustrajah. La cita será en Karpagunea (Herriko Plaza) a partir  de las 22:00 h.

RAPHAEL

Cantante y compositor Afro-italiano de gran talento y estilo, cuya voz y presencia en el escenario resultan impactantes. Raphael, hijo de padre nigeriano y madre italiana, de niño se ve influenciado por música rebelde y líricas revolucionarias, comienza a cantar canciones de Bob Marley. Con 16 años forma la banda Eazy Skankers, con la que graba dos discos, uno de ellos en el legendario estudio jamaicano Tuff Gong, y marca definitivamente su carrera.
Tras 10 años de carrera musical, Raphael presenta su primer album en solitario “Mind vs Heart” en Irievibrations records. A pesar de haber sido ganador del Italian Reggae Contest, haber dado numerosos conciertos por Europa, el cantante Afro-Italiano se describe así mismo como un joven artista y con muchas ganas de seguir trabajando.

REVOLUTIONARY BROTHERS feat KING KONSUL & YANU
Revolutionary Brothers son dos hermanos de Donostia, Iker y Unai, amantes de la música negra y los ritmos jamaicanos, siendo estos últimos la base de su estilo musical.

Revolutionary Brothers llevan a escena un sonido potente y cuidado, con un mensaje positivo y reivindicativo. Un aspecto importante es la compenetración entre ambos, aportando creatividad y movimiento entre sus platos, maquinas de efectos, samplers y producciones propias.
En directos importantes van acompañados de cantantes, músicos, y video jokeys, dando más atractivo y fuerza al show.

En la faceta cantada, destacar que desde 2007 el singay se ha incorporado al sound system formando un bloque sólido, dando un brillo de voz al más puro estilo sound system. King Konsul (www.myspace.com/kingkonsul), es una de las voces reggae soul más destacables en la escena nacional.

Yanu: Joven y talentoso MC de la escena Hip-Hop vasca, aporta un estilo fresco y rapeados sobre bases con mucho bombo y caja, fusionando músicas hermanas: reggae, soul y hip-hop. (www.myspace.com/yanuakaxomorronene).

https://www.facebook.com/revolutionarybrothers?fref=ts

2015_legoreggae

 

 

Blueskank el 28 de marzo en la Sala Caracol de Madrid, solo por 5 euros con tu Card

Blueskank continúa con la gira de presentación del disco “A Thin Line” que, tras hacer parada en diferentes ciudades de España, Francia y Alemania, vuelve a Madrid. En esta ocasión especial, Blueskank estarán arropados por músicos y amigos de proyectos como Raza Guaya, Zumbalé, Wiatrowo Band, Chiki Lora (Canteca de Macao), Zumbalé y muchos más. El periodista Miguel Caamaño (Alma de León, RNE3) será el  encargado de presentar una velada durante la que también se podrá disfrutar de las selecciones de DJ Wise Guy y Afrikan Roots Sound System, con cantantes invitados, para bailar hasta las 6.00h de la mañana.

En la Sala Caracol.

Cientos de copias vendidas, miles de descargas online y numerosas y excelentes críticas ha recibido hasta la fecha el último y tercer disco de Blueskank, segundo de estudio. Diversas músicas de raíz se disfrazan de reggae en esta delgada línea que dibuja ritmos caribeños y africanos, coloreados por el soul de las armonías vocales y los sorprendentes arreglos instrumentales con denominación de origen. Si no sabes lo que es ver a Blueskank en directo, ésta es la mejor oportunidad de viajar subid@s en su música.

Disponemos de entradas a precio reducido con tu Card. Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de con tu  en http://card.acreggae.com/

00_Cartel_BLUESKNAK_Caracol_fcb

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.