Home » Audio

Radio Rasta homenajea a Jacob Miller

Enviado por el 25 marzo, 2015 – 10:00No Comment

Radio-RastaEn el episodio de esta semana, recordaremos a Jacob Miller en el día que se cumplen 35 años de su muerte. Un grandísimo artista que nos encanta en Radio Rasta y que trataremos de homenajear de la mejor forma, con su música.

También tendremos una nueva edición del Mikeltxo Express, que en esta ocasión nos presentará Bredin Records, un sello que viene desde París y que está compuesto por EK y BENJAHMAN. Os dejamos este enlace en donde podeis encontrar su música.

Además volveremos con una nueva sección de la Botika Rastafari con nuestro Txaman de cabecera, esta vez con la Celidonia mayor, una planta con multitud de propiedades y que actualmente se encuentra vetada por la OMS, que a su vez permite su utilización a las farmacéuticas.

Por otro lado, escucharemos el nuevo trabajo de Eztandub, que se llama Space Madness, un EP que cuenta con las colaboraciones de gran parte de la familia Eztandub Prod, desde Juza, Ital racka y a las voces, pasando por colaboraciones de Gorka Sánchez al bass o la gran aportacion de Syd Chely en el mastering. Podeis escucharlo en este enlace y también os recordamos que podeis escuchar el programa número 15 de esta temporda, en el que recibimos la visita de Eztandub a los estudios centrales de Irola Irratia, aquí os dejamos el enlace.

Todo esto complementado con un buen aderezo y el punto de sal correcto. Como siempre libre de fracking y sin aditivos.

Tracklist:
F.R.A.C. – Mi Minijob Job (Txo´ta Riddim)
Jacob Miller & Inner Circle – Forward Jah Jah Children
Jacob Miller & Inner Circle – 80,000 Careless Ethiopians
Jacob Miller & Inner Circle- Healing Of The Nation
George – Fig Root
Bredim Mix Radio Show
Eztandub feat. Ital Rakka – Baldhead (Space Madness)
Eztandub feat. George Palmer – Battles Haffi Gwaan (Space Madness)
Xiberoots – Euskal Vibration
Kamil Bednarek – Cisza
Al Campbell – When the Grass is Green
F.R.A.C. – Unión, Progreso y Dancehall

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.