Home » Noticias / Novedades

«The Sannic Sounds of Tommy McCook» se reedita

Enviado por el 27 marzo, 2015 – 20:00No Comment

tommyUno de los mas raros, y celebrados, álbumes instrumentales de de los 70 con el saxo de en combinación con Glen Browm, tendrá por fin la reedición que se merece. The Rhythim Master» se reedita.

El titulo original de este larga duración fue «The Sannic Sounds of Tommy McCook» anunciado inicialmente como un 7 pulgadas por el sello Determination Skank. Sin embargo finalmente fue lanzado en Kingston en el 74 en una tirada muy limitada con etiqueta blanca, sin cubierta y rubricada como ‘ Dub’.

Tres años más tarde, el conjunto fue lanzado a través Grounation en Londres, una vez más, en una etiqueta blanca y sin cubierta, donde era conocido como «Horny Dub ‘. Dio a los amantes de la música una fascinante oportunidad de comparar y contrastar el trabajo de Tommy McCook, uno de los arquitectos y constructores del sonido jamaicano, con el papel de Glen Brown en la deconstrucción Dub.

Ahora Store Records, con sede en Tokio se encarga de la reedición de clásicos, raras y poco comerciales, prestando especial atención al nivel artístico de las grabaciones.

Store se entrega con cuidado y mimo a la tradición de la música reggae, publicando hasta el momento las grabaciones de sellos y artistas como Studio One, Federal Records (Federal, Kentone, Merritone), Bunny Wailer’s Solomonic, Familyman’s Fam’s, Jammys, Firehouse, Derrick Harriott, Kiddus I, Redman International, BMN y muchas cosas más, algunas que aún están por llegar…

 

Salida: mid-May 2015

Formato: LP / CD / Digital – comes with extended liner notes in English and Japanese.

Cat. Numbers: DSR-LP-004 / DSR-CD-004

 

Running : 34 min. 34 s.

Restaurado y  masterizado por Moritz Von Oswald.

Preview: https://soundcloud.com/dubstorerecords/the-sannic-sounds-of-tommy-mccook-determination-skank-dub-store-records

Side A: 1. Determination Skank / 2. South Side / 3. When I Fall In Love / 4. Funky Reggae / 5. It Ain’t Who You Know Side B: 6. More Music / 7. Brand New Man / 8. Dirty Harry / 9. Flute Instrumental / 10. When Something Is Wrong / 11. Scatterlight Rock.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.