Home » Proyectos ACR

SOJA es la nueva confirmación de Rototom Sunsplash

Enviado por el 31 marzo, 2015 – 12:01No Comment


SOJA for the first time on the Rototom… por Rototom_Sunsplash
sojaEstaba en la mayoría de las quinielas y apuestas de todos vosotros, lo estabais pidiendo y…deseo concedido. se subirá por primera vez al escenario principal de Rototom Sunsplash. Uno de los grupos mas esperados en cualquier festival por fin y una banda con muchísima llegada en el público juvenil de todo el mundo.

Punta de lanza de la nueva generación de bandas reggae que está revitalizando el género, durante los últimos años vendido más de 200.000 discos, actuado en más de 20 países y generado más de 3’5 millones de fans en Facebook y 65 millones de visitas en YouTube. Trabajos como “Peace in a Time of War” (2002), “Get Wiser” (2006) y “Born in Babylon” (2009) les situado en la cima del Reggae. Con su último álbum,“Strenght to Survive”, inspirado en el “Survival” (1979) de Bob Marley, la banda creaba un apasionado grito por la unidad y el cambio, con canciones universales sobre la fe, la esperanza y el amor. Todo esto, justo antes de presentarnos su quinto álbum de estudio, “Amid the Noise and Haste”, que en unos días descubriremos en directo y en el que encontramos colaboraciones como la de en “Like It Used To”.

Lo último que supimos de fue que Shadow, tema de su último álbum, Amid the Noise and Haste, ha sido el tema escogido por la ONG Unicef para su campaña informativa sobre la escolarización de niños en países del llamado “tercer mundo”. Y como este año el hilo conductor del festival Rototom es la paz, nadie mejor que SOJA para encarnar ese deseo sobre el escenario principal del festival

+info: http://www.rototomsunsplash.com/es/

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.