Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Rootikaly Movement, Salomon heritage, Vibronics y Kilimanjahro, nuevas confirmaciones del Wadada Fest

Enviado por el 1 abril, 2015 – 13:00No Comment

wadada-fest-logoWadada Fest sigue soltando nombres para el nuevo festival en 3 Cantos. Las entradas ya están a la venta, las 100 primeras a precio especial.

En el escenario DUB Corner:

Vibronics; uno de los productores de Dub de UK más conocidos que no para de sacar referencias para su sello SCOOPS, con sede en Leicester destaca el alton nivel de sus producciones, entre ellas su última referencia en larga duración «Empire Soldiers» y destacamos su larga relación con los también británicos Zion Train. El de Leicester estará en el Wadada acompañado de Echo Ranks.

vibronics

 

Salomon Heritage desde Montpellier con Ras Tweed, uno de los sounds y productores más activos y militantes de Francia, estarán acompañados de Ras Tweed, deejay británico con el que tienen una referencia «Mek a Raise»

salomon heritage

Rootikaly Movement es uno de los sounds system que más tiempo llevan luchando por la música y el movimiento asociativo con su equipo de sonido en nuestro país. Nacidos hace más de 10 años en formato de asociación cultural, involucrados y militantes en movimientos sociales, utilizan el sound system para llevar su mensaje combativo y de unidad hasta nuestros oídos. En este sentido es otro de los sounds que encarnan perfectamente el lema «Reggae is a Mission» utilizar el reggae con la búsqueda de justicia social como fin último.

rootikali-movement

Eso por un lado, en el escenario de bandas tenemos que confirmar a los madrileños

es la cumbre musical que da sentido al esfuerzo creativo de un grupo de músicos que encuentran en el el cauce de expresión para combatir y denunciar, con su potente lírica y arrollador sonido, el capitalismo salvaje que ahoga a la sociedad contemporánea. es la exaltación de la naturaleza, la vuelta a nuestros orígenes. Hoy más que nunca, Kilimanjahro recoge la sabiduría de la Montaña donde encuentra el equilibrio y la fuerza para combatir a Babilonia con sus armas: Palabra, sonido y poder.

nu y ritmos dancehall típicos jamaiquinos, traducidos al castellano por nueve componentes actualmente residentes en Madrid.

Ahora se encuentran inmersos en la producción de Supernova, su segunda referencia en larga duración. Optaron por la financiación Crowdfunding y habrá una tirada especial y limitada de este álbum con sorpresas y presentes para los mecenas.

kilimanjahro

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.