Home » Noticias / Novedades

Mo Kalamity y Channel One nuevas confirmaciónes del Wadada Fest

Enviado por el 8 abril, 2015 – 10:00 Comments

wadada-fest-logo

, la artista caboverdiana que nos emocionó y sorprendió en el main stage de Rototom el pasado verano es la segunda confirmación del area de bandas de Wadada Fest. Sin duda el nuevo festival en Tres Cantos hecha el resto y apunta muy muy alto en su programación.

En el dub corner tenemos otra espectacular confirmación:

es una de las mayores autoridad del sonido Roots&Dub Uk del mundo, imprescindibles en el carnaval de Noting Hill, Wadada Fest te los trae a su nuevo festival en 3 Cantos. Con esta confirmación (y las que faltan) el dub corner de wadada fest se convierte en una cita obligatoria para todo amante del bass line pesado, heavyweight sound system.

Channel One: Fue fundado en 1979 por los hermanos Mikey Dread y Jah T, ambos ya con una gran experiencia pinchando en bailes desde 1973 como selectores del sound system de su padre Admiral Bailey. Desde esos días hasta hoy estos dos hermanos han viajado por toda Europa siendo pioneros en visitar paises como Irlanda entre otros. Durante los 90’s acompañaron a grupos como Aswad y The Selectors, viajando por paises como Suecia, Francia, Suiza, Belgica o Alemania. A finales de los 90’s fueron invitados a uno de los más grandes eventos en el mudo de los sound systems, el University of Dub en Brixton, Londres, y más tarde al archiconocido Glastonbury Festival. Son ya más de 30 años durante los que estos grandes del Roots, Dub y Reggae demuestran que siguen siendo una referencia en este estilo.

channel one

 

Tags: ,