Home » Noticias / Novedades

Mo Kalamity y Channel One nuevas confirmaciónes del Wadada Fest

Enviado por el 8 abril, 2015 – 10:00No Comment

wadada-fest-logo

Mo Kalamity, la artista caboverdiana que nos emocionó y sorprendió en el main stage de el pasado verano es la segunda confirmación del area de bandas de Wadada Fest. Sin duda el nuevo en Tres Cantos hecha el resto y apunta muy muy alto en su programación.

En el tenemos otra espectacular confirmación:

Channel One es una de las mayores autoridad del sonido &Dub Uk del mundo, imprescindibles en el de Noting Hill, Wadada Fest te los trae a su nuevo en 3 Cantos. Con esta confirmación (y las que faltan) el de wadada fest se convierte en una cita obligatoria para todo amante del bass line pesado, heavyweight sound system.

Channel One: Fue fundado en 1979 por los hermanos Mikey Dread y Jah T, ambos ya con una gran experiencia pinchando en bailes desde 1973 como selectores del sound system de su padre Admiral Bailey. Desde esos días hasta hoy estos dos hermanos viajado por toda Europa siendo pioneros en visitar paises como Irlanda entre otros. Durante los 90’s acompañaron a grupos como Aswad y The Selectors, viajando por paises como Suecia, Francia, Suiza, Belgica Alemania. A finales de los 90’s fueron invitados a uno de los más grandes eventos en el mudo de los sound systems, el en Brixton, Londres, y más tarde al archiconocido Glastonbury Festival. Son ya más de 30 años durante los que estos grandes del Roots, Dub y Reggae demuestran que siguen siendo una referencia en este estilo.

channel one

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.