Home » Noticias / Novedades

Sr. Wilson anuncia nuevo álbum y nos presenta el adelanto musical «Capital Tiene El Control”

Enviado por el 10 abril, 2015 – 13:00No Comment

wilson-capitalA partir de hoy, ya está en las calles en descarga gratuita el nuevo single del artista catalán Sr. Wilson “Capital Tiene El Control”, carta de presentación de su nuevo álbum “Paso Firme”.

Barcelona, 9 de abril 2015. Reggaeland en colaboración con Middleground presentan “Capital Tiene el Control”, el nuevo trabajo de Sr.Wilson. El single, en descarga gratuita, es el adelanto de “Paso Firme”, el nuevo larga duración de uno de los singjays más activos de la Península Ibérica de los últimos años:

En plena oleada de saqueo de dinero público y cuando más evidente resulta a los ojos de los contribuyentes el expolio constante por parte de la casta política y empresarial, llega a las calles “Capital Tiene El Control”. Una canción donde Sr. Wilson nos habla de contrarrestar el poder del dinero y nos recuerda que también existen otras maneras de enfocar la vida. “Quiero transmitir un mensaje positivo a la vez que consciente con la sociedad y la realidad que nos envuelve” admite el artista, y añade que este nuevo trabajo: “es el conjunto de experiencias de lo que está pasando hoy en día, filtradas de forma personal”. “Capital Tiene El Control” busca elevar el tono de la protesta y denuncia social más allá de la mera indignación y reclama la atención del público con un mensaje alto y claro: dinero subyuga y mata.

Un épico solo de guitarra abre este tema de sonido contemporáneo. Con una lírica genuina sobre una estructura clásica de influencia rub a dub y un beat más moderno y contundente, la música está compuesta y arreglada por Genís Trani de Reggaeland.

Free download:
http://goo.gl/gdrZGM
https://soundcloud.com/reggaeland/sr-…

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.