Home » Proyectos ACR, Sin categoría

Dos semanas para el UNOD Weekender (UK)

Enviado por el 15 abril, 2015 – 12:00No Comment

UNODEl fin de semana del 24-26 de abril tendrá lugar en Pontins ‘Prestatyn Sands’ Holiday Park (norte de Gales) la tercera edición del festival United Nations of Dub Weekender (U.N.O.D Weekender). A lo largo de los tres días y noches que dura el mayor festival “indoor” del mundo, acogerá a varios de los más grandes artistas mundiales del dub, reggae, roots y cultura del sound system.

El festival se reparte en siete pabellones cubiertos donde hay un suministro constante de música, desde el mediodía hasta las 5 de la mañana. En el interior del edificio principal de Pontins se encuentran dos pistas de baile con capacidad para 1500 personas donde se acogerán las sesiones principales de sound system. Hay otras tres salas más pequeñas donde podremos disfrutar de selectores de todo el mundo, y además entre estas salas se encuentra una piscina climatizada cubierta. Otras áreas se utilizarán para el cine y la zona de educación.

Lo extraordinario sobre U.N.O.D Weekender no es sólo que se puede experimentar el sound system junto a personas de mentalidad similar de todas las edades y de todo el mundo, sino el hecho de que se lleva a cabo en un parque vacacional junto al mar con más de 350 apartamentos independientes donde pueden dormir cómodamente entre 2 y 7 personas por apartamento, de modo que es posible pasear hasta el apartamento y relajarse cada vez que se desee. Todos los apartamentos están completamente equipados con ropa de cama, ducha, calefacción, TV (con un canal de TV dedicado 24 horas al U.N.O.D), cocina, microondas, ollas y sartenes (si te apetece cocinar) y también hay un montón de instalaciones en el lugar, incluyendo un supermercado, varios locales con comida, salón de juegos y cajeros automáticos.

El completo cartel del U.N.O.D ya está disponible por días:

weeekender1

weekender2

weekender3

Para más información podéis visitar la web del evento: http://www.unodweekender.com/

https://www.facebook.com/unod.weekender

https://www.facebook.com/events/268377486689

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.