Home » Noticias / Novedades

Mad Professor Meets Prince Fatty in the Clone Theory

Enviado por el 15 abril, 2015 – 19:00No Comment

mad-professor-meets-prince-fatty-in-the-clone-theory-reggae«Mad Professor y se unen para nada «bueno». Experimentos de mezcla han llevado a la clonación exitosa de y Winston Francis … La fórmula de la transferencia nuclear ha resultado un éxito sobre las leyendas de Studio One facultando al dub y su ayudante para seguir adelante. Lo que no sabían es que  la Teoría de la Clonación no alcanzaría t el rango dinámico para contener el poder de los dos MC y el batería en una duplicación. Una vez que la cámara de fusión estaba encendida a plena potencia Horseman comenzó a mutar con consecuencias devastadoras …

Laboratory Grade Analog Dubs  del pasado y el presente se clonó en la era digital para 2015 …»

En 2014 pone en marcha un show llamado Dub Attack donde Mad Professor dubeaba su clásico album, Massive attack junto a algunos «roots killers». Durante ese tiempo, en una visita  a los estudios Ariwa, Fatty descubre que Mad Professoe ha ido guardando durante años, en copias de seguridad y cintas sesiones con artistas como Yabby You, Uroy y muchos otros… De este proceso nace la idea del disco.

https://soundcloud.com/prince-fatty/mad-professor-meets-prince-fatty-in-the-clone-theory-minimix

«Es un showcase de dubs que tocaremos, quiero coger el concepto del live dub mix y llevarlo a un nuevo nivel.Llevando con nosotros los instrumentos y aparatos de grabación en la gira. Luces fuera, sin Mcs ni pull ups. Dub como debe ser escuchado.- Asegura Prince Fatty.

Mad Professor selecciona y duplica 5 dubs sacados del baul y apoyados por el legendario Sly Dunbar, Shakespeare, Leroy Mafia, Sky Juice, Dean Fraser y muchos más. Con el talento vocal de Michael Profhet, Levi Roots y en las voces. Este es el sonido del estudio Ariwa donde el reggae, el soul y la música del mundo chocan en una fusión genética de dub explosivo. Los metales en llamas, líneas melódicas profundas, tambores  y percusión pesada te llevará de vuelta al verdadero Dub.

+INFO:

iTunes: apple.co/1FqT1Sa
Spotify: spoti.fi/1aqdw9k

TRACKLIST

1.) Dub Revolution *
2.) Devil Dub feat Winston Francis 3.) Fanfare Dub *
4.) Back Off Dub
5.) Torah Dub *
6.) Final Stage Dub feat 7.) Cork Ball Dub *
8.) Idi Amin Dub
9.) Brute Dub *
10.) Marijuana dub feat

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.