Home » Noticias / Novedades

Wadada Fest te trae nuevas confirmaciones, Dj Rambla, Python Dojo y Dubsoul Soundsystem

Enviado por el 21 abril, 2015 – 14:00No Comment

wadada-fest-logoAfrica Land es el nuevo escenario de Wadada Fest, un lugar donde los ritmos africanos no cesarán para gozo y disfrute de los amantes de la música de raíz africana. Todo tipo de estilos con ese denominador común que estarán sonorizados por soul Soundsystem, el equipo de Troll. Su particular filosofía es que cualquier tipo de música puede ser alimentada por un sound system autoconstruido y sonar bien. Lo demostrará en Africa land, el nuevo escenario de Wadada Fest.

dub-soul-wadada

 

La segunda confirmación es para el área de bandas. Tras los anuncios de Mo Kalamity y Kilimanjahro nos llega , la nueva apuesta de veteranos músicos de la escena reggae y black music de Madrid. Se trata de una banda instrumental de Reggae Groovadélico, inspirado por la música de bandas sonoras, Skatalites, Upsetters, y los años de experimentación de Lee Perry en Black Ark.
Early Reggae extrictamente analógico, de influencia cinemática y africana, para los amantes de los sonidos añejos y los seres de otro mundo.

python dojo

La tercera es Dj Rambla. Residente de la sala Mama Mandawa, rambla es bien conocido por la familia reggae Catalana y madrileña. Regenta el poderoso sistema de sonido «Suruma Sound System» y hace algo más de un año lanzó un disco de dubplates titulado «Green Spirit» que cosechó un enorme éxito. Estará en el Corner.

+info: www.wadadafest.com

rambla-wadada

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.