Home » Noticias / Novedades

Ya disponible el nuevo disco de Fyahbwoy, «BL4QKFY4H» (Blackfire)

Enviado por el 21 abril, 2015 – 11:00One Comment

fyahbwoyAyer 4/20 día internacional de la ganjah y día en el que se oye más fuerte la petición por la despenalización del cannabis, salió el nuevo disco de Fyahbwoy, tal vez el cantante de reggae y dancehall de mayor éxito en nuestro país y parte del extranjero. 13 cortes que continúan en la misma línea que los anteriores trabajos.

Es importante destacar que el trabajo ha sido financiado por Crowdfunding (llegando a alcanzar la histórica cifra de 50000 €) y que el artista fue contactado por una gran multinacional para la salida de este nuevo trabajo. Fyahbwoy rechazó esta tentativa en beneficio de mantener su política de no aliarse con empresas afines al sistema consumista (babilónico). El artista pone a disposición de la massive este Blackfyah, gratuitamente. Eso si, los mecenas que aportaron a la financiación del álbum ya pueden disfrutar de una edición física del disco y las recompensas muy jugosas, según su aportación.

El disco incluye dos colaboraciones de excepción. Morodo, una de las figuras clave en el camino que ha recorrido la escena en nuestro país y Chris Martin, jamaicano que lanza hoy, precisamente su nuevo trabajo (Steppin Razor, 2015) de la mano de VP.

Producido en su mayoría por Daddy Cobra , productor y casi mentor de Fyahbwoy, es el hombre que le acompaña desde el inicio de su carrera musical.
Además de a Daddy Cobra podemos encontrar produciendo en este disco a MRK, Lowlight, Minor 5 Flat 7, Genís Trani y Positive Vibz Sound.

Con este elenco de productores nos encontramos sumergidos en los ritmos del Rap, Reggae Roots, Dancehall, Trap, Ska, Calypso que van desfilando durante la escucha del disco con muy buen gusto y con acierto a la hora de las colaboraciones: la nueva estrella del Roots Reggae jamaicano Chris Martin y el número uno del Reggae español Morodo, una colaboración que los fanáticos de esta música estaban pidiendo desde hace años.

fyahbwoy-blackafyah-tanto-por-ti

El disco se grabó en Cobra Studios (Madrid) por Daddy Cobra, se ha masterizado en los prestigiosos estudios de Big Yard (Kingston,Jamaica) por Shane Brown, productor e ingeniero de artistas como Gentleman, Busy Signal, Capleton… Y el mastering lo ha realizado Mike Fuller ( Latino 2013) en Fuller Sound (Miami, USA).

Puedes descargar gratuitamente BL4QKFY4H (Blackfire) en: http://www.fyahbwoy.com

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.