Home » Noticias / Novedades, Video

«No pueden hacerlo así» nuevo clip de Lion Sitté y Jotamayuscula

Enviado por el 22 abril, 2015 – 19:00No Comment

jotamayuscula_lion-sitte«No pueden hacerlo así» es parte de “Proyecto 5.0”. Un EP de 6 temas todos producidos, mezclados y masterizados por Jota Mayúscula en Mas Graves Estudios junto al cantante Lion Sitté. El trabajo salió en Noviembre del año pasado.

« formó parte de la segunda encarnación de Mojo Project, cuando Africa Gallego decidió iniciar carrera en solitario y los cuatro hermanos Sitté ocuparon su lugar. Lion también escuchó los cantos de sirena de la emancipación, e inició una carrera en solitario que ha dado para tres discos e innumerables colaboraciones con nombres como El Chojín, , Héctor Guerra y, ahora, Jota Mayúscula, con quien está presentando un e.p. llamado “Proyecto 5.0” que explora su capacidad como MC con unas bases rudas y cañeras. El e.p. fue grabado y producido por Lion y Jota en Mas Graves Estudios, y es una sutil vuelta de tuerca a su estilo vocal, algo más cerca del hip hop pero sin perder la esencia que lo ha hecho conocido, y mostrando una cara más desencantada y crítica con la realidad.

Jota Mayúscula es miembro fundador de CPV, el , y un dj y productor cuyo nombre es una referencia ineludible dentro del rap español. Violadores del Verso, SFDKLa Mala Rodríguez son algunas de los artistas a los que ha producido, a lo que hay que sumar su trabajo conFrank-T divulgando la cultura hip hop con el programa El Rimadero y sus trabajos en solitario, plagados de colaboraciones de lujo.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.