Home » Noticias / Novedades, Video

«No pueden hacerlo así» nuevo clip de Lion Sitté y Jotamayuscula

Enviado por el 22 abril, 2015 – 19:00No Comment

jotamayuscula_lion-sitte«No pueden hacerlo así» es parte de “Proyecto 5.0”. Un EP de 6 temas todos producidos, mezclados y masterizados por Jota Mayúscula en Mas Graves Estudios junto al cantante Lion Sitté. El trabajo salió en Noviembre del año pasado.

«Lion Sitté formó parte de la segunda encarnación de Mojo Project, cuando Africa Gallego decidió iniciar carrera en solitario y los cuatro hermanos Sitté ocuparon su lugar. Lion también escuchó los cantos de sirena de la emancipación, e inició una carrera en solitario que ha dado para tres discos e innumerables colaboraciones con nombres como El Chojín, Rapsusklei, Héctor y, ahora, Jota Mayúscula, con quien está presentando un e.p. llamado “Proyecto 5.0” que explora su capacidad como MC con unas bases rudas y cañeras. El e.p. fue grabado y producido por Lion y Jota en Mas Graves Estudios, y es una sutil vuelta de tuerca a su estilo vocal, algo más cerca del hip hop pero sin perder la esencia que lo ha hecho conocido, y mostrando una cara más desencantada y crítica con la realidad.

Jota Mayúscula es miembro fundador de CPV, el Club de los Poetas Violentos, y un dj y productor cuyo nombre es una referencia ineludible dentro del rap español. Violadores del Verso, La Rodríguez son algunas de los artistas a los que ha producido, a lo que hay que sumar su trabajo conFrank-T divulgando la cultura hip hop con el programa El Rimadero y sus trabajos en solitario, plagados de colaboraciones de lujo.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.