Home » Noticias / Novedades

Luciano, cabeza de cartel de Wadada Fest. Ven a precio reducido con tu ACR Card

Enviado por el 30 abril, 2015 – 13:00No Comment

wadada-fest-logoImpresionante confirmación para el Wadada Fest, Luciano, Jah Messenjah será el cabeza de cartel del festival. actuando en el escenario de bandas del festival, con mas de 20 años sobre los escenarios es una de las voces más representativas y autorizadas del new de los años 90, con directos muy exigentes físicamente y un repertorio inagotable de temas míticos. Además pudimos escucharle en una producción de nuestros compañeros de Rebelmadiaq  el Disobey Riddim. Una joya que no debes perderte.

El gran Big artist que Wadada Fest estaba esperando. Con esta confirmación el Live Stage de Wadada ya juega en la liga de los grandes festivales y os recomendamos que no falte nadie a la cita, si a eso le añadimos el estupendo cartel del dub corner ya deberías tener tu anticipada.

Ya teníamos ganas de poder ofreceros las entradas a precio reducido para el I Wadada Fest, que se va a celebrar del 10 al 12 de septiembre en Tres Cantos (Madrid).

El festival hace una gran apuesta de apoyo a los sounds en su escenario Dub Corner-cuyo sonido corre a cargo del equipo de Thunder Clap- . Ya han confirmado su presencia grandes artistas, algunos de calado internacional, como Salomon Heritage ft Ras Tweed,Vibronics ft , Blackboard Jungle, Thunder Clap ft Salda Dago, Moa Anbessa,Channel , Rootikaly Movement, Delmighty Sounds ft Nish Wadada, Echo Chamber Hi Fi o Roberto Sánchez ft Yeyo Pérez.

También contará con el escenario Live Stage que acogerá a varias bandas comoEmeterians, Kilimanjahro o Mo’Kalamity & The Wizards, aunque habrá nuevas confirmaciones en las próximas semanas.

Asimismo, el Wadada contará con el escenario Africa Land, alimentado por Dub Soul Sound System. Se trata de un espacio que servirá para difundir la música y la cultura africana desde una perspectiva alegre y reivindicativa y cuyas primeras confirmaciones están al llegar.

Además de estas propuestas musicales Wadada Fest tendrá un área cultural en el que se desarrollarán talleres orientados al medio ambiente y la salud, conferencias, artesanía, un área dedicada al circo, exposiciones, actividades para niños e integración diversa… etc.

No te puedes perder este gran festival en Madrid, por solo 35 euros con ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

luciano-wadada

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.