Home » Noticias / Novedades

Stephen Marley y Matisyahu se unen al gran cartel de Reggae Sun Ska

Enviado por el 6 mayo, 2015 – 17:00No Comment

REGGAE SUN SKASe suman a un cartel que ya incluye a bandas como Groundation, Jimmy Cliff, Black Uhuru. Haciendo del de Burdeos el más interesante en Francia.

Stephen es uno de los hijos de Marley, no necesita presentación. Sus más de 30 años al servicio del reggae le avalan más allá de la fama que pudiera legarle su padre.  Rock Stone fue su último gran éxito, tema junto a Sizzla y Capleton. En los últimos años viene apoyando la carrera musical de su hijo «Jo Mersa» desde Ghetto Youths Int.

Matisyahu también cuenta una dilatada trayectoria musical, desarrollando una fórmula de reggae más alternativa y fusión con el pop-rock y el hip hop, por definirlo de alguna manera. Éxitos como One Day Jerusalem y su peculiar estilo visual (vestía como un Judío Ortodoxo y seguía la Torah y los principios y normas del judaísmo) le granjearon una notable fama y éxito. Hace algunos años abandonó esta estética y con ello la ortodoxia en la práctica de su religión, extremo muy criticado por sus fans. Aún así continua con su labor musical, con más entrega que nunca y dejando trabajos de gran calidad, muy apreciados por aquellos que nos engancha su estilo.

será presumiblemente el cabeza de cartel, si no hay sorpresas, le sigue uno de los tríos vocales más aclamados de la historia, , la banda Norteamericana Groundatión aportará la vibración mística que les caracteriza, el marfileño , la estrella más rutilante del continente africano no necesita presentación y siempre es un placer escuchar en directo sus conocidos temas. Se suman artistas de talla algo menor pero muy esperados. parece dispuesto a conquistar europa con su propuesta de Dancehall, Mr. Vegastambien afím a los sonidos Dancehall siempre ofrece un show potente y divertido, , el que fuera promesa del ragga francés ya es un digno cantante merecedor de probarse en un gran escenario como el de Sun Ska.

, , , y muchos más…

Aún quedan por anunciar muchos nombres que irán ocupando los 3 escenarios que componen el recinto de Reggae Sun Ska. El 7,8 y 9 de Agosto.

Ticket 3 Días : http://bit.ly/Billetterie_RSS2015

+INFO: http://www.reggaesunska.com/fr

REGGAE SUN SKA

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.