Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Rockers Roots apuesta por el Crowdfunding para lanzar su nuevo proyecto «Roots Inna me Life»

Enviado por el 18 mayo, 2015 – 11:00No Comment

rockers roots-band«Os presentamos el nuevo proyecto de la banda Sevillana Rockers Roots. Es un disco de estudio que estará compuesto por 9 temas originales que llevarán por titulo “Roots inna me life” y que saldrá a la venta en dos formatos CD y vinilo de 12”. Además, estamos organizando una gran gira a nivel nacional por alguna de las principales salas de nuestro país para presentaros en un potente directo este nuevo trabajo de estudio, un proyecto del que nos sentimos orgullosos y en el que llevamos inmersos prácticamente un año.

Pues bien, para llevar acabo todo este proyecto, necesitamos de vuestra colaboración, por eso hemos creado un crowdfunding privado donde podréis pedir por adelantado, vuestro cd, vinilo, camisetas, chapas, etc. Si quieres participar en este tu proyecto, entra en la web http://www.rockersroots.com/ donde podrás ver todo esto explicado de forma detallada y podrás escoger tu recompensa para contribuir de esta manera a que “Roots inna me life” salga adelante.»

Tambien, en la web, podréis estar informados de todo el proceso de grabación del disco y de fechas de la gira, además podéis ver videos de la banda, comentarios de seguidores, fotos, escuchar el anterior disco… en fin, todo lo relacionado con la banda y su nuevo proyecto.

Por ultimo os invitamos a que publiquéis esta información por WhatsApp y en vuestras redes sociales para llegar a más personas y poder así ver realizado este proyecto cuanto antes.

Apoya a Rockers Roots:

http://www.rockersroots.com/

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.