Home » Noticias / Novedades

La banda Ponto de Equilibrio sufre asalto y pasan momentos de Terror

Enviado por el 25 mayo, 2015 – 13:00No Comment

Ponto_de_Equilibrio_f8cb5_250x250La banda Ponto de Equilibrio original de Rio de Janeiro (Brasil) sufrió la noche del 23 de Mayo un asalto en Camaçari, región metropolitana de Salvador, en el transcurso del viaje de su gira por Brasil que homenajea los 70 años del nacimiento de y que les está llevando por todo el país carioca haciendo covers del rey del reggae.

Según relata el manager el asalto fue premeditado pues los músicos viajaban con el dinero del caché y los asaltantes coreaban sus canciones mientras se producían los hechos. Armados con armas de fuego y tras rendir a la seguridad y a los motoristas de la banda, los músicos y la producción fueron llevados hasta la favela de Valeria, barrio periférico de salvador.

Allí fueron tumbados en el suelo y preparados para una ejecución, dispararon varias veces contra ellos pero, por fortuna el arma no se disparó. Después de agredirles física y psicologicamente los rehenes fueron liberados y conducidos fuera de la favela por los propios bandidos, sin lamentar ninguna muerte o herida de gravedad.

Los asaltantes se llevaron pertenencias personales y 11000 reais del caché.

Deseamos a los músicos, en estado de shock, una pronta recuperación y que no vuelvan a suceder este tipo de cosas.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.