Home » Sin categoría

RadioRasta Episodio 35-5ª temporada (El perretxiko no quiere fracking)

Enviado por el 3 junio, 2015 – 14:00No Comment

Radio-RastaEn el episodio de esta semana volvemos a preparar un selecto menú lleno de ingredientes de temporada y libres de fracking.

Para empezar descubriremos el nuevo trabajo de Dj Arrocín, que desde las islas Canarias acaba de lanzarlo «To di world», bajo su sello Riceland Records. El trabajo cuenta con la participación de 5 artistas canarios y 5 artistas internacionales, así como el camaleónico Yeyo Pérez. También degustaremos el nuevo trabajo de Supa Bassie, «The Dance It Have Fe Nice (Digital Singles and Combinations 2012/2015) «, un street álbum que recopila parte de los singles grabados entre el 2012 y el 2015 con productores de la escena Española y Latinoamericana.

Por otro lado volveremos con una nueva entrega de la Botika Rastafari con nuestro Txamán de cabecera, que como siempre llega preparado para darnos los mejores consejos, os dejamos el enlace para que podáis consultar los artículos de la sección.

También recordaremos la próxima edición de Perretxiko Gaua, que se celebrará el próximo sábado 13 de junio en las colinas de Irala, en plenas fiestas del barrio, además haremos un pequeño repaso a los eventos para los próximos días y haremos una pequeña reflexión acerca del fracking junto al equipo de Desmontando a Babylon. En esta enlace puedes escuchar todos los programas anteriores de DaB

En el Mikeltxo Express de esta semana, tendrá como protagonista a Uriol Dequadras, más conocido por Uri Neblina, o U-Rie, un cantante y productor que comenzó su actividad en el con Neblina Sound, allá por el 2003. Oriundo de Barcelona, ha colaborado y producido a artistas como Payoh SoulRebel, Yeyo Pérez, Likkle Sergiote, Capra Dread, Santi Mijarra ( Players), Nytto Dread, Earl Sixteen o George Palmer entre otros. Bajo su propio sello, U-Vibes, publica sus producciones y colaboraciones. En este Mikeltxo Express, U-Rie nos deja 9   disparos en 10 minutos inéditos hasta el momento.

1- International Roots – Remix
2- I love you so
3 – Woman of the ghetto
4-  Let us do something
5- Hammer
6 – Do your thing
7 – Inner city blues
8 – Yalow
9 – I’m harder – George Palmer

Tracklist:

Cocoa Tea – Young Lover

Supa Bassie – Badder Than Them (Producido por Raggattack)

Dj Arrocin feat Nerone – Mi wanna sun  (Riceland Records)

Dj Arrocin feat El fata – Pull it up (Riceland Records)

Glen Washington – Love Or Another (Overdub Riddim)

U-Vibes – Medley Teaser RR

Malaka Youth – Soldados de la Música

Iseo & Dodosound feat. Alberto Sanzol – Zombies

Freddie McGregor – No Competition

Dj Arrocin feat Yeyo Perez – Inna Di Island

Supa Bassie con Pupa congo- Free Like A Bird (Steve fletcher)

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.