Home » Audio

RadioRasta Episodio 36-5ª temporada (En francés, inglés o castellano, escucha reggae todo el verano))

Enviado por el 10 junio, 2015 – 14:00No Comment

Radio-RastaEn el episodio de esta semana volvemos a la carga con una lluvia de perretxikos, que seguro no deja indiferente a nadie. Empezaremos disfrutando con unas buenas merluzas del cantábrico llenas de auténticas raices.

También volveremos con otra entrega del Mikeltxo Express, esta vez con un par de nuevas producciones de Eztandub, que suenan muy potentes y que esperamos hagan las delicias de las pistas de bailes en los próximos meses.

Continuaremos con nuestro Botikario de cabecera, que esta semana se ha dejado el botiquín en casa y casualmente se ha hecho una herida, seguro que se me infecta! Afortunadamente os presentará unas cuantas plantas silvestres que tienen propiedades antimicrobianas y cicatrizantes.

Repasaremos los eventos para los próximos dias y para finalizar contactaremos con Carlos Monty para debatir una vez en la sección «El dedo en la llaga», esta vez con un debate muy interesante sobre el idioma empleado por los artistas estatales en canciones y si eso influye a la hora de expandir su mensaje. Queremos aprovechar para preguntaos a vosotros y vosotras qué pensais sobre este tema.

Recordad que este próximo sábbado estaremos en la Perretxiko Reggae Gaua, en plenas fiestas del barrio de Irala, un evento que no se puede perder nadie en su sano juicio.

Tracklist:
Wailing Souls – Bredda Gravalicious
Black Roots – Oppressor
Culture – Two Sevens Clash
Frankie Paul – King Champion
Eztandub – One Chance
Antxon Sagardui (Crudo Bilbao) – One Chance Remix
Reckless Breed – Basement Scrub
Tony Tuff – Deliver Me (Channel One)
Protoje ft. Jesse Royal Sevana – Sudden Flight
Payoh Soul Rebel – Sospechar
Malaka Youth – Niños

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.