Home » Video

Cógete a mi mano» es el nuevo clip de Malaka Youth con Little Pepe

Enviado por el 18 junio, 2015 – 10:10No Comment

my-littleYa podemos ver el nuevo videoclip del single ‘Cógete a mi mano’, de Little Pepe y . Un tema lleno de positividad de letra y ritmo desenfadado muy en la línea de lo que suelen entregar los malagueños.

Una canción que ensambla los talentos de ambos bajo el título Cógete a mi mano. Esta joint venture también incluye a Sergio Martín alias , encargado de la producción musical.

La música en nuestro país encuentra nuevos cauces para germinar y florecer en la esfera del reggae. Y es que tanto el solista como la joven banda, formada por Nacho, Carlos, Camilo, Edu y Antonio, se encuentran en un momento de claro ascenso.

Durante los últimos años, Little Pepe y vienen convirtiéndose en nombres de referencia dentro del reggae internacional. Sin ir más lejos, la joven agrupación volverá a actuar este año en la vigésimo segunda edición de Rototom SunSplash, mayor festival europeo de reggae. Por su lado, el que fuera singjay de Pinnacle Rockers se encuentra inmerso en plena gira entre América Latina y Europa. Eso sí, Little Pepe siempre encuentra tiempo para componer nuevas canciones, como este Cógete a mi mano. Su afinidad con tiene que ver con una manera compartida de entender el reggae.

El videoclip oficial de Cógete a mi mano ha sido dirigido por Álvaro Moreno (Beiroot Creative).

Música : Malaka Youth. Letra:

Little Pepe y Nacho (Malaka Youth). Grabación, mezcla y mastering: Niggaswing.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.