Home » Noticias / Novedades

Gobeo Bay nueva confirmación para el Txapel Reggae

Enviado por el 22 junio, 2015 – 17:00No Comment

Gobeo-bay-4notas-portada-2015Desde Vitoria llega Gobeo Bay para celebrar este XXV aniversario de Reggae, donde presentarán su nuevo disco «4 notas».

En este nuevo trabajo volvemos a reconocer su personal estilo, sus melodías cálidas y pegadizas y sus letras cargadas de mensaje y fina ironía.

Cuatro Notas es una colección de 13 canciones que forman un trabajo de banda en el que se percibe la herencia de tantos años y la personalidad de dos de los más veteranos músicos de la escena reggae ibérica: Julen Trepiana “Trepi” (cantante y letrista) y Javier Olloki, “Okiman” (teclista). Ambos están arropados por un elenco de buenos músicos que terminan de conformar este grupo, con nombre de bahía ficticia del reggae alavés: Gustavo Salvador a la batería, José Andrés Fernández de Okáriz a la guitarra, Joseba Urruela al bajo, Imanol Martínez al piano y Monika Boneco a los coros.

De nuevo en esta ocasión, Gobeo Bay ha optado por el mejor tándem para dar forma al disco: y su A- Muzik Studio para grabar, mezclar y coproducir e en para la masterización.

txapel-gobeo

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.