Home » Video

Un Rojo ft. Néstor Ramljak – Intención (Clip Oficial)

Enviado por el 26 junio, 2015 – 14:00No Comment
unrojo“Unificar, sintonizar, intencionar”, tres palabras que resumen la transformación y el renacimiento de Un Rojo Band, para generar una “Intención”, título del nuevo sencillo y vídeo de la banda que se estrenó el viernes pasado en redes sociales.
“Intención representa una apertura de composición y de nuestro trabajo como banda, nos arriesgamos y nos propusimos a continuar con unproceso transformador que representa un conjunto de primeras veces para nosotros”; mencionó Esteban “Jaguar” Chavarría vocalista de la banda.
“Intención” el primer video de Un Rojo, fue grabado durante la última gira de la banda por Argentina en febrero pasado. El video fue dirigido por el argentino Alejandro Rall y expresa toda la energía que vivió la agrupación en los escenarios de ese país junto a la banda Nonpalidece, quien además colaboró en el tema.
“Para mí fue fue un proceso muy curioso y novedoso; fue una canción escrita en tiempo real. Un Rojo tenía una maqueta de la pieza -ya había una Intención del tema-”, explicó Néstor Ramljak vocalista de Nonpalidece.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.