Home » Noticias / Novedades

El Ibiza Reggae Festival cambia de ubicación, Parque Reina Sofía

Enviado por el 9 julio, 2015 – 14:00No Comment

ibiza reggaeParece ser que las quejas de los vecinos de Vila han terminado dando frutos y a partir de la semana que viene no se podrán celebrar más conciertos en el baluarte de Santa Lucía, salvo algunas excepciones; concretamente el festival de Jazz y el Ibiza Roots, que incluye una actuación de Jarabe de Palo, en el primero de los indultos se aduce que el festival tiene una larga tradición y apoyo vecinal, además de estar apoyado por el consistorio, en el segundo, tras estudiar el caso se permite por que ya estaban muy avanzados los preparativos y el cambio de última hora supondría un perjuicio muy grande para los promotores del evento. A partir de ahora las concesiones serán mucho más estrictas.

No se salva de la quema el Ibiza Reggae Festival que tendrá que ubicarse en otra localización, a pesar de la cercanía del evento y las posibles confusiones y perdidas. Finalmente la cita se celebrará en el PARQUE REINA SOFÍA. 

A un servidor si me permiten dar mi opinión le parece poco justo que se mida por diferente rasero unos y otros eventos. Esperemos en cualquier caso que la propuesta no se vea muy afectada por este cambio de última hora

Recordemos que el Ibiza Reggae Festival programará un cartel de infarto con grandes leyendas de la música jamaicana como Clinton Fearon, y Johnny Osobourne. Earl Gateshead a los mandos de Tronjan y muchos más. El 26 de Julio.

ibiza reggae

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.