Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Damian Marley se presenta por sorpresa entre el público del Weekend Beach

Enviado por el 10 julio, 2015 – 18:00No Comment

damian-marleyCHAMBAO vuelve a Málaga mañana sábado en el Weekend Beach Festival, música y mucho calor a la orilla del mar.

El último día de festival se cierra con grandes actuaciones que acogen todos los estilos y ritmos. SUPERSUBMARINA, EL DROGAS, SIDONIE, D’CALLAOS, MORODO, JOSEPH CAPRIATI, BORGORE pondrán un punto final de diez.

A última hora de la madrugada del jueves y durante la actuación de los vascos Betagarri, la gran sorpresa de la noche  fue la imagen entre el público de una de las estrellas del Weekend Beach con buena parte de su banda. Damian Marley, movido por la inquietud de conocer la música de algunas bandas españolas, decidió visitar el festival para disfrutar de la noche musical malagueña y lo hizo de la mejor manera posible, mezclándose con el público que lo disfrutará este sábado en el festival.

El Weekend Beach ha dado con la fórmula, se arriesga al fusionar diversos estilos que a primera vista no casan pero que a la segunda surge algo mucho más fuerte que va desde el respeto, la admiración y el buen ambiente que se vive entre la diversidad de asistentes. Con una puntualidad exacta en los escenarios en la jornada de ayer noche jueves 9 de julio brillaron las actuaciones de los sevillanos `Funkillo que con su funky andaluz “embrutessío” siempre saben acercarse a ese público incansable de baile, El Puchero, que aunque arrancó con algunos problemas técnicos lo supieron superar con creces en una de últimas actuaciones antes de separarse, Corizonas que siempre saben captar esa masa más rockera, Siniestro Totaltan creíblemente “imperfectos” al paso del tiempo, la abrasadora fuerza deHamlet en directos, la esperada vuelta de uno de los grupos de rap más solicitados desde su separación, los malagueños Hablando en Plata y en la electrónica destaca la sesión especial de Pole Group con el cierre de DJ Pepo tras la inesperada caída del cartel de Oscar Mulero por problemas de salud. Como sorpresa y gran respuesta de un público totalmente entregado, los jovencísimos Dremen.

damian marley-week

Hoy viernes 10 de julio se espera en Torre del Mar la actuación internacional más atractiva de la noche, la de Damian Marley, hijo del mítico rey del reggae que hizo universal la música jamaicana. Macaco, la rapera Rodriguez, la tralla de Reincidentes, los magistrales Los Enemigos, el descaro absoluto de Los Ilegales, los ases del hip hop Juntera, la calidez de Zahara y dos de los djs europeos más importantes, Chris Liebing y Joris Voorn.

Mañana sábado 11 de julio se completa el cuarto día de celebración de un festival que marca la época estival en la costa andaluza. El Weekend Beach, que se celebra durante todo el fin de semana en la localidad costera malagueña de Torre del Mar,  cumple dos años y a tan temprana edad se está convirtiendo en una apuesta segura de los festivales musicales que funcionan en este país. Mañana sábado será la jornada final de un gran festival que promete dar mucha guerra y donde Chambao vuelve para tocar en su tierra. El pop de Supersubmarina, Sidonie, León Benavente, el rock de El Drogas, la fusión de D’Callaos, el rap reggae de Morodo y la fuerza del techno de Capriati y Fátima Hajji, entre muchos otros.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.