Home » Audio

Desde Fat Bird Recordings nos llega George´s Box – Electronic Nightmare

Enviado por el 17 julio, 2015 – 20:00No Comment

fat bird-logoLa caja de George se ha abierto de nuevo. Un Ep digital único toma el control esta vez, un culto a la escena de los sistemas de sonido de a mediados de los 80 y a la escena dub británica. George Palmer y (a los micrófonos) unen fuerzas una vez más con una misión crucial: lanzar tres temas totalmente explosivos, además de sus correspondientes versiones dub hechas por Dub Troubles desde la mesa de producción en Lightning estudio, cuyo moldeado deja la forma idónea para el disfrute de esta referencia musical en sound system.
Ruff ’n’ Tuff
En una unión letal, los dos DJ principales del sello cantan sobre una línea de bajos de corte UK, conformando un tema potente acompañado de una hipnótica versión de dub.
Every Ting Gwaan Electronical
La canción pone de relieve la sociedad actual y su fuerte dependencia de la tecnología, que limita nuestras relaciones en el mundo real. La otra cara, Gwan Electronical , es una fina traducción al dub de la pesadilla de chips descrita del tema principal.
SoundBoy Graveyard
¡Cuidado malignos, una bomba sonora va en vuestra dirección!. Las potentes letras de y Palmer, al más puro estilo clash, son munición para obligar a los nomuertos a permanecer bajo tierra, como si de un conjuro se tratase. Gravedub da nombre a la versión dub, cuidadosamente acuñada y producida. ¡Atrás, malditos!

Diponible el 20 Julio https://fatbirdrecordings.bandcamp.com y las principales tiendas online (itunes, spotify, googleplay, etc….)
London, UK, 2015.

http://www.fatbirdrecordings.com
https://soundcloud.com/fatbirdrecordings
https://www.facebook.com/fatbirdrecordingsinternational

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.